Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: problemas ,tv con tdt itegrado y telecable Publicado: 28 Abr, 2006 - 12:44 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola a todos , aver si sabeis de que va esto?
tengo una tv samsung modelo le26r53 tiene el deco integrado ,soy de asturias y tengo telecable que en teoria envia tambien la señal de tdt
pues nada no me encuentra ningun canal y en attencion al cliente me dicen que no estan preprados para este tipo de tv.
es posible esto que me dicen o sera que no tengo señal suficiente .
lo que mas me alucina es que quito el cable de antena de la entrada de telecable lo pego al borde de la entrada sin llegar a enchufarlo y me coge perfectamente todos lo canales digitales ,pero claro pierdo los analogicos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: problemas ,tv con tdt itegrado y telecable Publicado: 28 Abr, 2006 - 03:35 PM |
|
Moderador

|
| La TV por cable no sirve para ver la TDT, la TDT sigue la norma DVB-T, y por el cable se envía las señales por la norma DVB-C si envía la señal en formato digital, todavía hay compañías de cable que envía las señales en formato analógico. Conéctalo a alguna antena propia o a la comunitaria si está adaptada a la TDT. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2006 - 03:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| en la revista de este mes anuncia la incorporacion de la tv tdt, siempre con necesidad de poner cun receptor tdt, el problema que yo tengo creo que es que el tipo de señal que envian Quizzas sea la" DVB-C"que comentas y que no sirve para mi tv con deco integrado pero si serviria para oto tipo de decos que sean por separado ,No es asi?
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2006 - 03:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| en cuanto a la antena , te quitan el acceso de la antena de la comunidad al ponerte el telecable , por lo menos a mi que me lo metireon por el portal y no por la fachada. y la opcion de la antena individula como que es una coña a no ser que exista un mezclador de señales que me una la señal de cable para no perder sus canales y la señal una antena que ponga para recibir tdt,
y asi lo reciba todo por un solo cable a la tv,
Saves si existe un mezclador para estas señales ? |
| |
|
|
|
 |
|