FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas koin sintonicar kanales

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kongui
Asunto: problemas koin sintonicar kanales MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 12:01 AM
Nuevo en el Foro

hola vereis...asta hace 2 semanas veia todos los kanaes perfectamente pero un dia x la maana kuando me levante ya no los veo, no veo ninguno, ni mis vecinos tampoko ( vivismos en kasa no pisos ) haver si alguen me pordia ayudar. vivo cerca de granollers ( vallés oriental, BARCELONA )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dfloid
Asunto: problemas koin sintonicar kanales MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 01:15 AM
Nuevo en el Foro

y has hecho una busqueda completa de nuevo?
intentalo, creo que ha podido haber una modificacion de frecuencias.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
kongui
Asunto:  MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 03:35 PM
Nuevo en el Foro

si ya lo e buskado yo i mis vecinos, e mirado en un tema del foro k han vajado la kalidad i la potencia, lo mas seguro es k seea x eso k no lo vamos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones