Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No hay manera, ayuda¡¡¡ Publicado: 17 Oct, 2005 - 11:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Os cuento, tengo un deco xpresionn 2000 (del carrefour), pues bien, conecto mi antena interna y na, no recibo na.
La manera en que lo he hecho es la siguiente: la antena directamente al deco, y el deco, mediante euroconector a la TV.
Soy de la Rioja y si no estoy mal informado, los canales son 60 y 64, pues bien, no recibo nada.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: No hay manera, ayuda¡¡¡ Publicado: 17 Oct, 2005 - 08:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En teoria lo has hecho bien . Busca en el menu de configuracion del TDT el nivel de señal que tienes ( potencia y calidad) y a partir de ahi enpieza de nuevo |
|
 |
| Asunto: Re: RE: No hay manera, ayuda¡¡¡ Publicado: 18 Oct, 2005 - 08:44 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HUESBAR escribió: En teoria lo has hecho bien . Busca en el menu de configuracion del TDT el nivel de señal que tienes ( potencia y calidad) y a partir de ahi enpieza de nuevo
eso está bien, pero no se donde configurar nada de lo que me dices |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: RE: No hay manera, ayuda¡¡¡ Publicado: 18 Oct, 2005 - 08:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No conozco ese modelo de receptor pero todos; absolutamente todos los receptores TDT tienen un menu inicial de configuracion echa un vistazo al manual y busca el apartado que te digo .Si no tienes la suficiente calidad de señal no veras nada . Como ya sabras la television digital no tiene medias tintas o se ve o no ,pero no hay temino medio. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Oct, 2005 - 11:50 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias, pero no consigo ver donde pone eso de la calidad
Por cierto, que es eso de PAL G, PAL I, ....
Este tema me supera, soy un negao |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Oct, 2005 - 05:26 PM |
|
Moderador

|
| El PAL es el sistema de television, pon PAL B-G que es el que te valdra.
Sobre todo si lo seleccionas mal, el sonido y la imagen (el color) seran malos o nulos. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Oct, 2005 - 05:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ok, así lo haré, pero mi pregunta ahora es: ¿como veo la cantidad de señal que me llega?
a ver, yo doy a búsqueda de canales y me sale calidad 0 ó 20 nada mas, pero de ahi no se pasar |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Oct, 2005 - 05:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| por si os ayuda
mi deco es Energy Sistem Xpresionn 2000
no se si es bueno o malo, solo un regalo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Oct, 2005 - 05:54 PM |
|
Moderador

|
| No se si el tope sera el 100 en ese receptor, pero es de suponer que si.
Tampoco se si ese receptor te permite ver con una señal baja o no (mi receptor de satelite me deja a veces ver sin problemas programas con un 8-11% de señal, otras veces minimo necesito un 22%), el TDT del ordenador ni soñarlo.
Pienso que unicamente tienes la señal insuficiente para recibir, intenta mejorar esa señal de recepcion y superar el 40-50%. Es que cada aparato necesita un nivel, no te puedo decir donde puede estar el limite. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Oct, 2005 - 08:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias, esperemos que sea problema de señal, nada más, estoy en un primer piso y es posible que los edificios más altos sitos justo al lado entorpezcan la señal. |
| |
|
|
|
 |
|