Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 29 Abr, 2006 - 09:28 AM |
|
Experto
|
| Efectivamente, algo han debido de tocar -probablemente hayan comenzado las emisiones desde Torre de Valencia- y ahora en el centro de Madrid se sintonizan los cuatro canales del mux 39. Por fin!!!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Abr, 2006 - 07:47 PM |
|
Moderador

|
| A mi me siguen llegando igual que al principio, yo no he notado nada y tengo dos antenas apuntando hacia el mismo lugar.
A traves de la antena que uso para el ordenador, sigo viendo los canales locales. Con la otra antena sigo sin recibir señal del mux 39. Tal y como siempre me ha pasado desde que comenzaron las emisiones.
A ver que nos dicen los demas si cambio algo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Abr, 2006 - 07:51 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Una pregunta: ¿hasta cuántos canales de TV se recibirán en el año 2010 por TDT? He leído en algunas páginas que serán 32, pero a día de hoy recibo 27 señales eso sin contar que media docena de señales son meras cartas de ajuste o emisiones en franjas horarias reducidas, etc.
Al margen de las que hoy sólo emiten en pruebas o cartas de ajuste, ¿Qué televisiones faltan por llegar? Si los cálculos de 32 canales son ciertos, faltarían 5 canales, de los cuales uno sería para la TV pública local de cada demarcación, pero... no me salen las cuentas, ¿el resto? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Abr, 2006 - 11:41 PM |
|
Moderador

|
| Sin meterme en cosas de politica, crei que Zapareto dijo que serian 40 canales para 2010 si no recuerdo mal.
Tambien me parece algo raro esto a mi. Si nacionales son 20, y 8 Locales, 4 solo en algunas demarcaciones ¿Por que solo 3 autonomicos? |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Abr, 2006 - 11:53 PM |
|
Experto

|
| si es para 2010 el numero de nacionales habrá crecido, ¿no crees? porque despues del apagon quedará asi.
4 telecinco
4 antena3
4 lasexta
4 sogecable
4 veo tv
4 net tv
9 rtve |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2006 - 11:35 AM |
|
Moderador

|
| Por favor poned estos post en su hilo correspondiente, para no liarnos, y dejad este exclusivamente para TDT-L Madrid.
En caso contrario, pronto no sabremos de qué estamos hablando.
Gracias |
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2006 - 11:45 PM |
|
Moderador

|
| Bueno, que pasa? no hay movimientos en los muxes 50 y 39?
Imagino que todo sigue igual, porque en caso contrario, ya sabriamos algo.
Como no han modificado nada, supongo que el lunes 8 se activará el mux 42 como tienen publicado (Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro y no se si alguno mas)
Espero que no se vuelvan a retrasar. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 May, 2006 - 04:08 PM |
|
Moderador

|
| Hola yo de cuando en cuando hago resintonizaciones, a ver si se me cuela algun nuevo mux, pero nada.
Yo lo que voy notando que se va estabilizando la emision en el mux 39, ya va teniendo sonido siempre, aunque ahora el nombre de TMT por TMT-POPULAR TV (EMISION EN PRUEBAS).
Kiss TV ya no me deja colgado la recepcion del mux, antes se oian unos 3 segundos, y se paraba, no llegandose a ver ninguna imagen, ahora ya hace unos dias que parece que va bien.
En el mux 50 seguimos con mas de lo mismo, ningun cambio por aqui.
¿Cuando tienen que empezar a emitir estos canales?
Un saludo a todos |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 May, 2006 - 06:01 PM |
|
Moderador

|
| Hola Radio
Estos canales deben empezar a emitir de forma regular el 31-07, otra cosa es que lo hagan, porque se saltan todos los plazos segun les viene en gana.
El lunes 8 esta previsto por tercera vez, empezar en pruebas el mux del canal 42 demarcacion de Fuenlabrada y el miercoles el 51 de Alcobendas (a ver si ya empiezan en serio).
Esperemos que la proxima semana nos traiga alguna nueva noticia sobre los canales locales. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 May, 2006 - 06:08 PM |
|
Moderador

|
| Pues eso es un año desde las famosas extrañas concesiones, que proceso poco claro pues creo que solo son 6 meses desde que se conceden hasta que empiezan a transmitir, esperemos que no haya mas retrasos. |
|
|
|
 |
|