Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: no consigo encontrar canales de tdt para mi sintonizador usb Publicado: 02 May, 2006 - 01:02 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| hola antes de nada a todos, es la primera vez que me conecto al foro.
bueno, la descripcion detellada es la siguiente: con mi sintonizador de tdt de "best buy easy" para portátil con conexion usb 2.0, no he tenido nunca problemas de escaneo y recepcion de los canales en todos los sitios en que he probado: como vigo, barcelona, bilbao, tenerife, inclusive hasta en francia. Pues bien, llego a mi localidad, a la sazón "las lagunas" en mijas-costa, y nada de nada. Me escanea, pero a lo más que ha pillado son los dos de la television autonomica, y encima malamente, sabe alguien por qué?, al parecer problema de señal no es pues se dice en tdt.es que la señal es buena, dónde puede estar la solucion?
espero poder agradecerlo " alt=" PNBBCODEHTMLREPLACEMENT0 hola antes de nada a todos, es la primera vez que me conecto al foro.
PNBBCODEHTMLREPLACEMENT1
bueno, la descripcion detellada es la siguiente: con mi sintonizador de tdt de "best buy easy" para portátil con conexion usb 2.0, no he tenido nunca problemas de escaneo y recepcion de los canales en todos los sitios en que he probado: como vigo, barcelona, bilbao, tenerife, inclusive hasta en francia. Pues bien, llego a mi localidad, a la sazón "las lagunas" en mijas-costa, y nada de nada. Me escanea, pero a lo más que ha pillado son los dos de la television autonomica, y encima malamente, sabe alguien por qué?, al parecer problema de señal no es pues se dice en tdt.es que la señal es buena, dónde puede estar la solucion?
PNBBCODEHTMLREPLACEMENT2
espero poder agradecerlo PNBBCODEHTMLREPLACEMENT3 " /> |
| |
|
| |  | | Asunto: no consigo encontrar canales de tdt para mi sintonizador usb Publicado: 02 May, 2006 - 01:19 PM |
| Moderador

|
| Hola luysg yo si pienso que sera de señal.
Te pongo un ejemplo, si en madrid hay cobertura buena no quiere decir que en el metro se vaya a ver.
Pues lo mismo pasa con las casas normalmente, que estan en zonas que si se ve, pero con una antena exterior. TDT.es supongo que te dara la cobertura para una instalacion normal, es decir una antena exterior.
Yo creo que deberias intentar poner una antena exterior adaptada y probar |
_________________ Todo es radio | |
|
| |  |
|
|