Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 01:26 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola!
Se me ocurren dos cosas... o escribes un mail a ACPV para preguntarlo... (en el link donde explican todo lo de la TDT, al final, dan una dirección de e-mail para solicitar información).
La otra cosa que puedes probar es escribir un mail a La Sexta y preguntarles cuando empiezan a emitir en analógico en Castellón, puesto que justo en ese momento se digitalizarán las emisiones de ACPV en Castellón (por el canal 47 UHF).
Y ahí va mi apuesta: entre esta semana y la que viene se hará el cambio a digital (opinión personal y no fundamentada en ninguna información oficial).
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 02:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| [quote="poli"]hola llauraoret, me fixaHola poli, jo sóc de L'Alcúdia i rep la TV3 des del Montdúver del qual arriben les senyals prefectament. Abans veia la tv3 i C33 de categoría i ara la veig en digital amb senyal molt fort, prop del 90 pe cent, això si amb l'antena en vertical. T'has de plantejar si abans veies o no la TV3 bé o no. Si la veies abans també l'has de vore ara amb l'antena cap al Montdúver, polarització vertical i clar sense mòduls o amb amplificador de banda ampla, jo en tinc dos instal·lats en sèrie. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 03:04 PM |
|
Usuario Habitual

|
| lo que digo que acpv me dijeron que en vinaros dependemos del monte caro (Tarragona) y ccrtv no se quiere saber nada y con razon Por que es Castelló, a ver quien tiene razon |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 06:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| jxmedia escribió: lo que digo que acpv me dijeron que en vinaros dependemos del monte caro (Tarragona) y ccrtv no se quiere saber nada y con razon Por que es Castelló, a ver quien tiene razon
Bueno... que la CCRTV no quiera saber nada porqué es Castelló, es lógico, pero en cierta manera es tirar pelotas fuera, cuando ellos saben perfectamente que las emisiones del Mont Caro son cosa de la CCRTV y no de ACPV...
Te recomiendo que reformules la pregunta a la CCRTV y que preguntes cuando tendrán cobertura de TDT desde el Mont Caro en la última población de Catalunya antes de entrar en la provincia de Castelló (en línea de Vinarós no sé cual es).
Para más información, puedes consultar los centros emisores que cubren todas las poblaciones de Catalunya en esta web:
http://emissio.ccrtv.cat/centresEmissio.jsp\ http://emissio.ccrtv.cat/centresEmissio.jsp
Consulta por ejemplo el centro emisor de l'Aldea... Me aparece que a esa zona da cobertura TDT el centro emisor de Collredó... No sé si este centro emisor tendrá cobertura en Vinarós... quizá sólo tendrías que reorientar la antena...
Espero haberte ayudado.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 07:16 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Pinchando en http://emissio.ccrtv.cat/obrirCentre#\ http://emissio.ccrtv.cat/obrirCentre# y buscando por ejemplo Tortosa,sale que tienen señal en el canal 59,el problema es que si llega algún rastro de TVE2 de Castellón en esa misma frecuencia a lo mejor se interfieren.Por otra parte tener en cuenta que muchas de las antenas que tenéis puestas,si tienen más de 3 años, en esa zona son del tradicionalmente conocido como "grupo A",es decir,que cubren de los canales 21-29 en vez de toda la UHF,ya que se instalaban para ver TVE Cataluña en los canales 23-26-29 cuando aún no había señal de TVE CV.Prueba con poner una que cubra todas las frecuencias y bien apuntada,creo que debería de funcionar. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 11:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| abans no la veia gens be a vegades inclus no la veia, pero ara he conseguit tindre en digital terrestre una qualitat del 65% que almenys em permeteix vore, per primera vegada en ma vida, la Tv3 i 33 en condicions des del meu pis. L'agafe per una antena de 22 elements que te previ de mastil i amplificador, es una antena individual posada a mitan terrat, per què la comunitat no s'ha decidit a fer el canvi. Prompte espere comprar una Dat 45 i un decodificador més potent. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2006 - 09:44 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Anit cap a les 21:00 vaig intentar posar la TV3 i no hi havia senyal, tampoc al C33 vaig provar la potència del MUX i estava a zero, algú hem pot confirmar si es que han caigut temporalment. Gràcies. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2006 - 11:47 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| os copio de la pagina de acpv
A partir de la propera setmana del 8-14 de maig, les emissions de TV3-C33 des del centre emissor del Bartolo o del Desert de les Palmes, passaran a emetre en digital TDT. Per continuar veient les dues cadenes i dos programes més (300 i el 3/24), caldrà que els espectadors compren, doncs, un descodificador digital TDT. L'emissió continuarà en digital pel canal 47 UHF, que és per on fins ara emetíem C33. El canal per on emetem actualment TV3 (34 UHF) passarà a ser ocupat properament per la nova cadena analògica La Sexta. La banda exacta d'aquest canvi se sabrà els propers dies, mitjançant un rètol imprès a la banda inferior de la imatge de TV3. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2006 - 12:18 PM |
|
Moderador

|
| Venga, otro más. Esto va rulando... No, si veremos antes todos los valenciano TV3 en digital que Canal9. X-D |
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2006 - 01:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| eso tenlo por seguro, me dijeron que durante el 2006, pero el año es muy largo, y no se les ve ninguna voluntad de ponerlo en marcha |
| |
|
|
|
 |
|