Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Nuevo programa en VEO TV a mediados de mayo Publicado: 01 May, 2006 - 03:54 PM |
|
Experto

|
| A mediados de Mayo Canal Ocio tendrá un programa en la Cadena VEO TV de la TDT.
A mediados de mayo Canal Ocio empezará a tener presencia en televisión a través de la cadena VEO TV que se emite en la TDT. Se trata de un programa de actualidad de películas y videojuegos, de 20 minutos de duración y emisión de lunes a viernes en horario Prime Time. El programa se llamará, como no podría ser de otra forma, "Canal Ocio".
Según Cesar Pérez (Director de Marketing de Canal Ocio): VEO TV esta participada fundamentalmente por empresas del mundo de la comunicación tan importantes como Grupo Recoletos y El Mundo así como por otras del peso de Iberdrola. Presenta un ambicioso proyecto en el que nos ha parecido muy interesante formar parte activa.
La TDT hoy en día ya es un medio a considerar con más de 2 millones de hogares con TDT, próximamente (después del Mundial) ganará un peso muy importante previendo finalizar el año con más de un 30% de penetración y en el 2010 cuando se produzca el apagón analógico será imprescindible.
Con este proyecto en televisión junto con los medios ya consolidados (revista y portal en Internet) Canal Ocio completa una importante presencia en medios de difusión nacional.
Seguiremos informando.
Fuente: CanalOcio
tambien me han comentado que estan preparando noticias y que ya estan haciendo numeros 0.
esto es una gran noticia para mi. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2006 - 05:36 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Pienso que deberían de retirar la licencia a VEO y NET TV. No cumplen con los requisitos mínimos para ser cadenas estatales privadas. Son cadenas que no emiten casi contenidos y los contenidos que emiten o son televenta o si es programación no llega ni siquiera a la calidad de la programación de las cadenas locales y ni de la cadenas telebruja que emiten en cadena.
El gobierno Zapatero tendría que tener menos covardía y retirar las licencias a VEO y NET. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2006 - 05:38 PM |
|
Experto

|
| si, pero por lo menos veo demuestra interes con cosas pequeñas como estas y parece que si le importa la tdt, a net no, y a fly si, y eso que net y fly son del mismo grupo empresarial.
como pueden esmerarse mas en la 2º xadena que solo tiene unos meses que en su cadena generalista que tiene 4 años?
yo la verdad es que no lo entiendo.
con lo de la licencia no estoy de acuerdo, veo me gustaria que siguiera pero net... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2006 - 11:10 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Estoy totalmente de acuerdo en que deberian retirarles la licencia y concedérsela a empresas que realmente tienen ganas de trabajar y de ofrecer contenidos de calidad. No llegan ni a la suela de algunas TV locales. Se les podía haber concedido a canales regionales que se han quedado sin licencia. Es el caso en la Comunidad Valenciana de Info TV, canal 100 % valenciano que se ha quedado fuera de las licencias concedidas por la Generalitat, por no ser afines al PP, pero la cuestión política es otro tema sangrante y vergonzoso que no debería ser moneda de cambio en los medios de comunicación. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2006 - 11:42 PM |
|
Moderador

|
| Oye, que net ya está emitiendo cosas interesantes... por lo menos el manga que hacen (yo no recuerdo que se haya estrenado HunterxHunter en España en otra cadena), una serie mexicana (Rebelde, una copia licenciada de Rebelde way), y un par de programas más al menos. Por lo que parece ya van empezando a despertar estas dos cadenas, así que démosles un par de mese más. El 30 de mayo ya habrá pasado 6 meses desde el relanzamiento de la TDT y en junio la cosa estará más estable. Más vergüenza le debería dar a T5 con su 5sports. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 10:21 AM |
|
Experto

|
| y no nos olvidemos de su 5estrellas  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 04:03 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Veo da vengüenza ajena verla. En Veo2 es insultante ver el programa de un tipo que se llama Lago, el otro día invitaron al ultraderechista Alejo Vidal-Quadras y se armó un programa de insultos, calumnias y descualificaciones de lo más variopinto al estilo del canal Madrileño fascista Canal7. No emiten contenidos y cuando emiten son de los dañinos y no respetan ningún código ético. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 05:54 PM |
|
Moderador

|
| Mi opinion es en la misma linea, pero quizas un poco mas critica.
Empezando por Veo, es una vergüenza que les den un segundo canal, para emitir un programa anticonstitucional como es ese de el gato (o algo asi) donde todos son de extrema derecha, y se basa en el insulto al P. de Gobierno y a todo el que no les guste.
el otro canal solo lo ponen un rato asi es que no tiene ni calificacion.
Net, es similar a pesar de la defensa que algunos haceis, pues yo cada vez que la pongo solo leo: ESTAS ESCUCHANDO PUNTO RADIO. Tan solo ponen algunos videos en el segundo canal y poco mas.
Mi pregunta es: ¿como otorgan un segundo canal a empresas que no son capaces, o no quieren poner en marcha el primero?
¿No os parece que con los años que llevan, ya deberia tener una programacion estable al menos en un canal?.
Yo soy de la opinion de que el gobierno deberia darles un plazo y si no lo cumple, darle las licencias a otras empresas |
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 06:21 PM |
|
Experto

|
| eh que por si no te has dado cuenta, fly ya emite mas horas que net, concretamente 14.
el alumno supero al maestro, jeje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 06:24 PM |
|
Moderador

|
| Perdon, se me olvidó. Para ValenciaTDT
Lo de Canal 7 de Madrid no tiene nombre. Esto es una continua propaganda ultraderechista, con el beneplacito de R. G. y E. A. |
|
 |
|