Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 07:02 PM |
|
Moderador

|
| Ignaciohg escribió:
Net, es similar a pesar de la defensa que algunos haceis, pues yo cada vez que la pongo solo leo: ESTAS ESCUCHANDO PUNTO RADIO. Tan solo ponen algunos videos en el segundo canal y poco mas.
18:55: ahora están haciendo un pograma de cocina. A 19:15 ponen dos series manga seguidas. Luego un programa sobre deportes de nieve (esquí, snowboard...). Luego tres telenovelas (dos latinoamericanas y la otra creo que es española), un poco de zapping hasta las 00:15 y au. Empiezan a las 18, así que hacen 6 horas y algo de emisión diarias, algo es algo.
Es cierto que podrían poner al menos reposiciones de programas emitidos por las mañanas, como hacen cuatro y laSexta. Veo TV tiene menos horas de emisión (si quitamos las teletiendas), aunque los tres programas que tiene son propios. Y a mitad de mayo se espabilan.
Sobre lo de intereconomía... no opino.
Y FlyMusic (de NetTv), pues parece que cada vez pinta mejor, y es cierto, tiene más horas de emisión... ¡es que hay videos musicales para aburrir! Tendría delito si encima emitieran Fly Music como al principio, de 19 a 0:00 horas. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 07:16 PM |
|
Moderador

|
| Sayan, comprendo que al poner Manga (tu debilidad) le otorgues algo mas de beneficio, aunque reconozco que es la unica cadena, que tiene una serie dedicada a este formato de animación - de muy buena calidad por cierto - pero eso no le salva de no haberse tomado en serio que son un canal de television a nivel nacional, y que si ahora estan haciendo algo mas en serio es porque ven peligrar la concesion.
Lo de FLY Music, creo que es bastante subjetivo, y asi tendrá mas defensores o menos segun la franja de edad de los espectadores. ¿no te parece? |
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 07:43 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| lasexta tb dedica muxo tiempo al manga |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 08:44 PM |
|
Moderador

|
| Si karlos365, perdona, pero no me acordaba, y es verdad que en la Sexta he visto algunas cosas de manga. |
|
 |
|