FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Festival de Eurovisión

Índice del Foro Televisión Digital » Zona relax » Zona de relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ferrero3000
8 Asunto: Festival de Eurovisión MensajePublicado: 30 Abr, 2006 - 06:39 PM
Nuevo en el Foro

No podemos recoger firmas o hacer algo, para que dejemos de participar en el festival de Eurovisión y de esa forma, dejar de HACER EL RIDÍCULO con las espantosas canciones que enviamos????????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: Festival de Eurovisión MensajePublicado: 01 May, 2006 - 01:03 AM
Moderador
Moderador

Yo creo que teniamos que hacer como los italianos, no ir, si es un festival que es pura politica. Si no nos votan los paises mediterraneos nos ofendemos, si no les votamos tambien. Grecia nos tiene que votar por la reina y Portugal por que nos entienden por la cultura comun. Francia por ser un pais de lengua romance... Todas las canciones tienen que ser en ingles entonces mayor ventaja para los anglosajones... Austria, Alemania, Suiza se votan entre si.
Y todas las canciones con la misma tematica, la paz y el amor en el mundo.
ferrero3000 me lo has puesto facil para desahogarme con Eurovision

SayanCatx
Asunto: Festival de Eurovisión MensajePublicado: 02 May, 2006 - 10:22 AM
Moderador
Moderador

Pa este año tendría que haber ido el Koala con su "Opá, yo viazé un corrá" XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
destroy
Asunto: Festival de Eurovisión MensajePublicado: 03 May, 2006 - 05:41 PM
Nuevo en el Foro

Eurovision deberian de prohibirlo o hacer como el futbol cada 4 años. El sufrimiento mental seria minimo. Y asi no nos preocupariamos cada año. Ya que todo el mundo sabe que Eurovision es una forma de expansion de la lengua inglesa. Sino mirad la gran cantidad de ****** de canciones en lengua inglesa han ganado, y comparadlas con la otra cantidad de ****** que hay de canciones no inglesas

secure
Asunto:  MensajePublicado: 03 May, 2006 - 07:57 PM
Nuevo en el Foro

porque tienen que prohibirlo, si no os gusta es mas que facil no lo mireis y dejar al resto de gente que le gusta mirarlo tranquilo

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 22 May, 2006 - 08:28 PM
Come y Duerme en el Foro

Mirad, si llevamos canciones de eso que decís, es nuestro problema, muchos países llevan canciones decentes y salen bien, los finlandeses llevaron una buena canción y merecen el premio, tambien Lituania y quedaron bien clasificados. Respecto a que es pura política teneis algo de razón, pero si a España le dió Alemania muchas veces la puntuación máxima, claro si llevas una canción de ****** no te vota ni el Tato, no siquiera los emigrantes de tu país en el extrangero. Al Koala lo deberían encarcelar y va para canción del verano HORROR!!! y nos quejabamos del tractor amarillo y del Aserejé. El día que llevemos canciones decentes por que le interese al gobierno de turno podremos pintar algo. Sería una buena manera de empezar a forjar nuestra identidad nacional.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 10:30 AM
Moderador
Moderador

El caso es que en eurovisión además de los "amiguismos", que son inevitables, está que la canción presentada y la puesta en escena estén bien y llamen la atención (sobretodo llamar la atención, fijáos en quienes han ganado durante los últimos años, Diva Internacional (la transexual), la que se iba quitando ropa durante la actuación, este años los monstruos del "señor de los anillos"...). Yo he visto el festival sólo para ver cómo quedaba España de mal, porque la canción era mala de cohone, casi era mejor mandar a los triunfitos y todo... y mira, la 4ª por la cola. Además, no me ha gustado cómo han hecho la selección de la canción para el festival... apesta a elección a dedo y pagada...
Por lo menos me entretuve un rato XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Zona relax »  Zona de relax