Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: problemas temporales con la señal de TDT Publicado: 03 May, 2006 - 10:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ola amigos, tengo mi deco TDT en mi salon, y durante una epoca estado viendo los canales (todos los que emiten) perfectamente con una cantidad de señal suficiente para poder ver los canales sin problemas de audio ni video. Pero ultimamente algunos canales como los de Telecinco, Antena 3, FlyMusic, etc .. es decir los de las freqüencias mas altas no los veo y me da como señal mu mu bajo. Aver si me podeis decir el porque (mas o mens ). Yo kreo k esto se debe porque an puesto una grua de construccion cerca de mi casa y eso hace que me quite señal. puede ser?
gracias!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: problemas temporales con la señal de TDT Publicado: 03 May, 2006 - 11:09 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Yo en general, veo todos los muxes desde el jueves pasado con un bajón de señal tremendo, se me siguen viendo bien, pero el nivel de señal ha bajado mucho, es como si estuvieran emitiendo con menor intensidad de señal, ya que en mi caso, ni hay gruas ni nada que me pueda interferir en la señal.
Mi zona de recepción es Madrid, cerca de Torrespaña. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: problemas temporales con la señal de TDT Publicado: 03 May, 2006 - 11:34 PM |
|
Moderador

|
| sirc
En vez de escribir con muchas faltas de ortografia, y con estilo sms, (normas básicas del foro) podrias explicar algo sobre tu situación geográfica y sobre las carecteríscticas de tu sistema de recepción, para que algún compañero te pueda ayudar a solucionar o a conocer el problema. |
|
 |
| Asunto: problemas temporales con la señal de TDT Publicado: 03 May, 2006 - 11:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ola, lo siento Ignaciohg, pero yo escribo asi. Vivo a las fueras de Barcelona, y mi decodificador es un TBoston DTT 4000, i mi antena es particular, asi que haber si me podeis echar una mano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: problemas temporales con la señal de TDT Publicado: 03 May, 2006 - 11:55 PM |
|
Moderador

|
| Recibes de Collserola?
si es así, parece que hay movimientos en este emisor para irlo adaptando a los próximos cambios por los canales autonómicos y locales, que aunque aún falta, pues deben estar instalando equipos y haciendo ajustes.
De todas formas, espera a que alguien desde tu zona lea tu post, y te pueda orientar. |
|
 |
| Asunto: problemas temporales con la señal de TDT Publicado: 04 May, 2006 - 09:42 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| olas, gracias por la informacion amigo. Lo que no entiendo es el porque mi tio que vive una calle mas hacia bajo que yo, y lo esta viendo perfectamente todos los canales y su antena esta orientada a collserola :S mientras que yo no lo veo bien.
sera plan de esperar, espero :p |
| |
|
|
|
 |
|