Secciones
Foros Electrónica
Electrónica Fácil en Twitter
siguenos en twitter
Sitios recomendados

LG Electronics Inc


LG Electronics Inc. (Korea Stock Exchange: 6657.KS) fue fundada en 1958 como la compañía de electrónica de consumo pionera en Corea. La empresa es líder en el sector de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones y cuenta con más de 64.000 empleados repartidos entre las 76 filiales y unidades de marketing en todo el mundo. Con unos ingresos anuales de más de $16.9 billones (no consolidados hasta la fecha), LG Electronics se compone de 3 empresas: Digital Display & Media, Digital Appliance, Telecommunication Equipment & Handset.

LG Electronics tiene por meta la creación de redes inteligentes domésticas y móviles con productos digitales para facilitar y mejorar la vida
LG ELECTRONICS ESPAÑA

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus 5 divisiones de ventas (Gama Blanca, Aire Acondicionado, Electrónica de Consumo, Informática y Telefonía móvil, que comenzó a comercializarse en España a finales del año 2001).

La facturación en 2003 ha sido de 326 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,2% con respecto al año anterior. En la actualidad la plantilla de LG Electronics en España es de 268 trabajadores, que se reparten entre las oficinas centrales en Madrid, la oficina comercial en Barcelona, y el Centro Logístico de Valencia.
LG DIGITAL DISPLAY & MEDIA

La compañía LG Digital Display & Media ofrece las tecnologías más vanguardistas en productos digitales como son las pantallas de plasma, televisiones LCDs, monitores y televisores de alta definición (HD TV). Esta compañía también cuenta con productos digitales integrados tales como sistemas AV, dispositivos de almacenamiento óptico, decodificadores y servidores.
LG DIGITAL APPLIANCE COMPANY

La compañía LG Digital Appliance está experimentando un imparable desarrollo que le lleva a convertirse en líder internacional en el mercado global de los aparatos para el hogar. LG es ya el No.1 mundial en ventas de equipos de aire acondicionado, hornos microondas y de aspiradores. Asimismo, ha sido la primera firma que a nivel mundial ha iniciado la comercialización de una línea completa de electrodomésticos conectados a Internet que incluye frigoríficos, lavadoras, hornos microondas y aires acondicionados, y está siendo reconocida como la compañía líder en electrodomésticos de gama alta.
LG TELECOMUNICATION EQUIPMENT & HANDSET

La compañía LG Telecommunication Equipment & Hadset ofrece soluciones globales desde dispositivos fijos o inalámbricos hasta equipos de telecomunicaciones. La inversión en las áreas de desarrollo e innovación y la implantación de las tecnologías más vanguardistas en el terreno de las telecomunicaciones inalámbricas de próxima generación (WCDMA/cdma2000), ha llevado a LG Electronics a aumentar progresivamente su cuota en todos los mercados internacionales.


powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2016Información LegalPrensa