Secciones
Foros Electrónica
Electrónica Fácil en Twitter
siguenos en twitter
Sitios recomendados

Samsung Electronics


Samsung Electronics cuenta en su división comercial en España con cerca de 170 personas, empleadas en los departamentos de Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Recursos Humanos, Admistración, Servicio Técnico, etc. La sede social de la compañía está establecida en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), aunque también dispone de oficinas comerciales en Madrid.

Samsung Electronics Iberia S.A. es una empresa formada 100% por capital coreano, que está estructurada en cinco divisiones independientes que comercializan diferentes gamas de producto:

* Audio-Video DVD, televisores, videos, videocámaras, televideos y equipos de audio.
* Gama Blanca Aire Acondicionado, Frigoríficos, microondas, lavadoras y aspiradoras.
* Informática Monitores, Cámaras digitales, Discos Duros, Pantallas TFT, Impresoras, CD ROM, DVD ROM, equipos de audio MP3 y Cámaras Net Scan.
* Telecomunicaciones Telefonía móvil, teléfonos inalámbricos y faxes.
* Networking Set Top Box y Cable Modem.

La facturación de Samsung Electronics en España ha sido de 822 millones de euros en el 2003, lo que supone un incremento del 28% respecto a los resultados del año anterior. Estos buenos resultados se deben, en gran medida, al buen posicionamiento de la marca y a los excelentes productos en categorías estratégicas como los televisores de tecnología LCD, los ordenadores portátiles y la telefonía móvil de última generación.


powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2016Información LegalPrensa