Secciones
Foros Electrónica
Electrónica Fácil en Twitter
siguenos en twitter
Sitios recomendados

Energy Sistem



Energy Sistem® está a la cabeza en el mercado de dispositivos relacionados con el mundo digital que convergen en una misma dinámica desde el hogar, la oficina y el ocio. Dispositivos que facilitan el uso de datos, música e imagen en formato digital permitiendo a los usuarios divertirse, trabajar y comunicarse con más eficacia en la sociedad de las tecnologías de la información. Los productos Energy Sistem® combinan tecnologías avanzadas, características innovadoras, diseño de primera fila y una relación calidad-precio magnífica.

Energy Sistem® es una marca de Energy Sistem Soyntec S.A., una compañía española que goza de 15 años de experiencia en el entorno de dispositivos de hardware y que ha disfrutado de una singladura repleta de éxitos. Esta experiencia permite al fabricante estar en una posición ventajosa y satisfacer las demandas del mercado superando sus expectativas. Energy Sistem® dispone de centros de fabricación en Asia y oficinas en Europa, centrando sus esfuerzos en la fabricación de grandes cantidades con estrictos controles de calidad, la logística más optimizada y la capacidad de adaptar y rentabilizar su infraestructura ante las cambiantes condiciones de la demanda.

El equipo humano de la firma está compuesto por los mejores especialistas y técnicos procedentes de diversos países. Personas dinámicas, innovadoras y entusiastas que lideran una firma española en constante evolución.

La compañía controla de forma exhaustiva todas las fases de creación de nuevos productos, desde la investigación de las necesidades del mercado hasta las fases de testeo de prototipos y tecnologías aplicadas. Los ámbitos de actuación se centran en productos de electrónica de consumo con sistemas bluetooth®, audio y vídeo digital. En definitiva, Energy Sistem abarca las nuevas tecnologías que nos facilitan el acceso a la vida digital (Digitalife™).

Energy Sistem® sigue ampliado su gama de productos teniendo en cuenta la tendencia de los consumidores que exigen productos mejores, dispositivos que aumenten las capacidades del ordenador y que permitan gozar de mayor libertad inalámbrica, todo ello sin olvidar los dispositivos diseñados para nuevas aplicaciones y propósitos concretos como sistemas de almacenamiento, multimedia, imagen, sonido y comunicación en Internet.

Entre los puntos de venta se encuentran tiendas de informática independientes, cadenas o asociaciones de tiendas, grandes superficies, cadenas de electrodomésticos, etc.

Energy Sistem se encuentra en un rápido proceso de internacionalización. La expansión por diversos países se está realizando en el tiempo más breve posible. El objetivo es llegar a  establecer importantes lazos con socios estratégicos en aquellos países o áreas de influencia donde todavía no existe presencia de la marca.

Energy Sistem Soyntec, S.A. · C.I.F. A53107488 · 902 388 388 · info@energysistem.com
P.I. La Cala de Finestrat - C/.Calpe esq. C/.Alicante - 03509 Finestrat (Alicante)


powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2016Información LegalPrensa