FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis)
1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
estalin
Asunto: Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis) MensajePublicado: 02 Abr, 2008 - 07:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos, mi nombre es Estalin y quiero pedirle el apoyo total de todos ustedes, para desarrollar y interesantísimo proyecto denominado, "El Último Respiro"

Se trata de la fabricación y estudio de un generador de Hidrogeno mejor conocido como Electrolizador, esto para hacer que nuestros carros (autos, coches, etc.) funcionen con agua.

Interesante, NO?

lo primero que tienen que ir conociendo es:
-Que es el Hidrogeno?http://es.wikipedia.org/wiki/Hidrogeno
-Como se obtiene el Hidrogeno? esta contestada en la url anterior.
-Porque no necesitamos una cantidad Industrial de H? porque no tenemos una industria solo tenemos un auto que mover.
-Genera Mi auto energía como para ser Autónomo Energéticamente? Por supuesto que si, Ya que un auto genera 130 KW de electricidad y solo consume 10 KW.

Espero que podamos trabajar juntos.

Att: Estalin Alburquerque
mi e-mail alburquerque107@gmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GKURT
25 Asunto:  MensajePublicado: 02 May, 2008 - 09:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola estalin megusta tu idea soy mecanico electronico de vehiculos si puedo ayudar cuenta conmigo.
Saludos GKURT Very Happy

joe_black
Asunto: HHO MensajePublicado: 20 Ago, 2008 - 03:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

En respuesta al tema del generador de Hidrógeno, espero y no sea ya tarde para que lo recibas y si lo es, espero que ya ayas encontrado la respuesta al como desarrollarlo, por mi parte ya tengo aproximadamente 3 meses que desarrolle uno y tengo usándolo al 100% casi dos meses
y créeme que el ahorro si es verdadero, mi tanque de gasolina me rinde al doble que antes, pero mi problema es el encontrar las placas de acero inoxidable en su lugar estoy usando unas de aluminio pero el tiempo de vida es algo limitado, mi generador cuenta con solo 4 de estas laminas de aproximadamente 3 pulgadas por 2 en un envase de mayonesa del grandote (no se la capacidad pero es el que compran los restauranteros) lo tengo directo a la batería del carro, pero como te dije antes las laminas duran poco; al rededor de 2 semanas antes de que se desmoronen y se conviertan en hidróxido de aluminio.

Me gustaría contar con las laminas de acero inoxidable para que la durabilidad y el ahorro sea mayor

Por mi parte es todo y pues quedo a tu disposición para mas detalles o preguntas o mas bien si a ti te fue mejor no se si puedas compartir info.
es uno de los proyectos a los que mas jugo le he sacado y quiero sacarle mas

Atte. Raul Ruben Rodriguez

Que estes bien!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
julioandres
Asunto: electroli MensajePublicado: 03 Sep, 2008 - 12:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes

joe_black
25 Asunto: Re: electroli MensajePublicado: 09 Sep, 2008 - 06:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

julioandres escribió:
saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes

HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
vmp1970
Asunto: Re: electroli MensajePublicado: 11 Sep, 2008 - 11:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
julioandres escribió:

HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE

Hola Raul
Estoy muy interesado por lo que nos has explicado.
Si fueras tan amable de ampliar la informacion

Un saludo y gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
snowboard
12 Asunto:  MensajePublicado: 13 Sep, 2008 - 01:28
Vive en el foro
Vive en el foro

Si Raúl, pon la info, pliss!!!!

Super buena la idea, si alguien logra hechar a andar algo así sería increible Shocked Shocked Shocked

saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
ernestovaca
Asunto:  MensajePublicado: 14 Sep, 2008 - 05:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy Ernesto Vaca, Me interesa construir un hidrolisador. He estado leyendo sus articulos y me han interesado mucho. Ya que yo tengo todos los materiales q ustedes enumeran. Les agradeceria responderme en la brevedad posible.
Chao Amigos, Kelly

gonzalis
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2008 - 08:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me parece muyy interesante! me gustaria conocer mucho mas del tema! Yo ya algo estuve averiguando, baje un par de informes y documentos acerca de commo generar hidrogeno mediante electrolisis pero me gustaria conocer mas datos tecnicos sobre su fabricacion y como adaptarlo en un vehiculo! espero que puedan dar mas datos! pero muchisimas gracias por su aporte!! Un abrazoo desde Santa Fe, Argentina!

Gonzalo

jjaime1985
29 Asunto: Re: generador de hidrogeno MensajePublicado: 20 Sep, 2008 - 08:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
En respuesta al tema del generador de Hidrógeno, espero y no sea ya tarde para que lo recibas y si lo es, espero que ya ayas encontrado la respuesta al como desarrollarlo, por mi parte ya tengo aproximadamente 3 meses que desarrolle uno y tengo usándolo al 100% casi dos meses
y créeme que el ahorro si es verdadero, mi tanque de gasolina me rinde al doble que antes, pero mi problema es el encontrar las placas de acero inoxidable en su lugar estoy usando unas de aluminio pero el tiempo de vida es algo limitado, mi generador cuenta con solo 4 de estas laminas de aproximadamente 3 pulgadas por 2 en un envase de mayonesa del grandote (no se la capacidad pero es el que compran los restauranteros) lo tengo directo a la batería del carro, pero como te dije antes las laminas duran poco; al rededor de 2 semanas antes de que se desmoronen y se conviertan en hidróxido de aluminio.

Me gustaría contar con las laminas de acero inoxidable para que la durabilidad y el ahorro sea mayor

Por mi parte es todo y pues quedo a tu disposición para mas detalles o preguntas o mas bien si a ti te fue mejor no se si puedas compartir info.
es uno de los proyectos a los que mas jugo le he sacado y quiero sacarle mas

Atte. Raul Ruben Rodriguez

Que estes bien!

Mostrar mensajes anteriores:     
    Cambiar a:  
    Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Publicar nuevo tema   Responder al tema
    Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
    1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente
     Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica
    Sindicacion RSSSindicacion RSS forosNoticias en tu correo© 2004 F.J.M.Información Legal