FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44  Siguiente

Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
griccil
Asunto:  MensajePublicado: 03 Oct, 2008 - 07:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes, estuve leyendolos en el foro y estoy interesado en aprender a fabricar un generador de hidrogeno, me gustaria me enviaran todo lo necesario para fabricar uno
gracias'

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
adrianator
Asunto: informacion por favor MensajePublicado: 20 Oct, 2008 - 02:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

por favor, me encantaria fabricarme un generador de hho . ruego me envien alguien por mail ( adriaprats@hotmail.com ) informacion detallada para contruir uno. he encotrado avrias cosas en internet pero no planos ni esquemas.

mecanicoloco
Asunto: Re: electroli MensajePublicado: 31 Oct, 2008 - 04:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola joe_black, respecto a tu comentario mira ami me interesa que me mandes informacion sobre todo en el acoplamiento con el automovil tengo dudas con el sensor de oxigeno no se si le afecta so lo quiero poner a un sentra 2001, ya hice el generador con placas de acero inoxidable si gustas te puedo mandar unas fotos de mi ganerador es el primero, no creas que es una maravilla por tu disposicion y respuesta gracias

HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE[/quote]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
ReyTiburon
25 Asunto: Hola Rsheila! MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 07:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rsheila2002 escribió:
bueno ya hice pruevas con laminas de acero inox,
funciona bien hice laminas rectangulares y coloque
4 positivas y 4 negativas la generacion esw instantanea con agua destilada y 2 gramos de bicarbonato sodico(para el ardor de estomago)por litro
solo un problema me consume demaseados amperios y esto no se como controlarlo pues preguntando a un tecnico me comenta que lo suyo seria controlar el amperaje en 5 amperios fijos y el coche me da mucho mas,
si alguien sabe como limitar el amperaje sin cambiar el voltaje lo agradeceria y si pudiera ser regulable mejor.

ReyTiburon sabe que necesitas un limitador de corriente para controlarla en tu circuito de placas.

Ocupa un transistor de potencia (NPN), calculo que deberas necesitar como 5A a 13.5V, es cierto lo que comenta joe_black, la corriente depende directamente del ionizante, la cantidad de carbonato que hayas diluido, segun se, una mezcla del 10 al 20% es ideal, debes probar disminuyendo el ionizante (carbonato), sino busca un limitador de corriente y armalo para usarlo en tu generador de HH.

Solo deberas calcular la resistencia de base en funcion de la ganancia del transistor (hie) a voltaje constante en el colector (13.5V). Tu resistencia de carga (circuito de placas) va entre el Emisor y la tierra (GND).

Suerte y saludos.

gonzalis
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2008 - 04:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos! Me encantaria que me ayuden a construir uno, quiero hacerlo como proyecto para la facultad...yo ya estuve averiguando bastantee y tengo material para compartir...mi principal duda es una ves que tenemos el hidrogeno como entra al motor y la combustion del mismo como se realiza

Les dejo mi mail asi nos ponemos en contacto!!

Muchisimas gracias!

gonza_liscio@hotmail.com

boomer
Asunto: generador de HHO MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 05:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy Javier.Estuve viendo las respuestas del foro y estoy muy interesado en construirme un generador de hidrogeno pero me surgen varias dudas...
-tamaño numero y distancia entre los electrodos
-cantidad de bicarbonato por litro de agua
-tamaño del recipiente donde se provoca la electrolisis
-consumo de amperaje y como poder regularlo
-efectos secundarios.
Mi coche es un citroen ax 954cc injeccion monopunto alternador de 55 sonda lambda y catalizador.¿provocaria errores en la centralita por culpa de la sonda lambda?¿los vapores generados por el hidrogeno quemado podrian degradar el aceite que se cuela residualmente entre los segmentos hacia el carter?
En otros sitios e leido(no se si sera verdad)que incluso aumenta la potencia,en ese caso¿serian capaces los pistones y las bielas de fabrica aguantar ese exeso de potencia(producido supongo que por un aumento de par).
De antemano MUCHISIMAS GRACIAS!!!

boomer
Asunto:  MensajePublicado: 18 Nov, 2008 - 07:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

PD:no me fije que reytiburon ya aclaraba el tema de controlar el amperaje pero yo aun no soy capaz de entenderlo bien ,necesito informacion mas detallada y el archivo de joe_black no soy capaz de verlo.
muchas gracias

clemen101
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 11:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.
He hecho un generador,el problema que tengo es que los cables se calientan asta el punto de hechar humo,conecte el positivo al bombin de la llave de arranque y el negativo a masa,asi directo.
por favor alguien me podria decir como lo tengo que conectar,si puede ser lo mas facil posible por que de coches no entiendo ni papa.
muchas gracias y os felicito por esta labor que haceis desinteresadamente.
Un saludo

boomer
Asunto: PARA CLEMEN101 MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 03:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Clemen101
Sinceramente yo se poco de electricidad pero a ver si puedo ayudarte.
El problema es que se te calientan los cables hasta el punto de hechar humo.Bajo mi punto de vista pueden ser 2 posibles causas:
-Seccion inadecuada del cable
-Cortocircuito
Para el primero de ellos hay que calcular el consumo de amperaje del generador de hidrogeno y luego con una formula matematica(que no me acuerdo como era)se podia sacar la seccion.Lo que quiero decir a groso modo es que alomejor estas usando unos cables muy finos.
Para el segundo de ellos es posible que haya algun cortocircuito en la instalacion...puede ser un cable positivo que este tocando masa,que las celdas esten cortocircuitadas...ect
Es todo lo que te puedo decir pero repito que no soy ningun experto y alomejor ese problema no tiene nada que ver con lo que e dicho.
Si tienes montado el generador te agradeceria mucho que me dijeras como lo hiciste,me serviria de gran ayuda.
Muchas gracias y espero que te haya podido servir de ayuda

clemen101
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2008 - 06:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Boomer que tal.

Es los dos temas que me planteas es posible que tengas razon,mañana mirare si esta comunicado y pondre un cable mas grueso.

Haber como te esplico como lo hice.
Un tubo de PVC de 110 de diametro y 35 de largo,en un lateral con un tapon de PVc de 110 y en el otro lado una tapa de rosca ,dentro del tubo meti 6 planchas de acero inoxidable,3 positivas y 3 negativas,bueno ya sabes 1 nega y otra posi con unos separadores para que no se toquen entre si,arriba casi en la tapa le hice 3 taladros uno para que salga el hidrgeno y los otros para los cables.
ESpero haberte ayudado .
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica