Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Cargador de baterias Publicado: 11 Abr, 2006 - 01:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola!
Estoy iniciandome en el mundo de la electronica y todavia no controlo mucho. Queria saber como puedo adaptar un cagador de baterias que en la salida tengo 30 v cc y necesito bajar la tensión a una salida de 20 v cc. Mi problema es que se rompio el cargador de baterias de una maquina de 18 vcc, y tengo un cargador que me da en su salida 30 vcc.
Gracias, un saludo a todos |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: RE: Cargador de baterias Publicado: 11 Abr, 2006 - 04:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola ivan puedes haser un poco de bricolage, y ponerleun regulador en tu salida puedes utilisar un ( lm7824)que es un regulador positivo 24 vcc o si es que nesesitas exactamente los 18 vcc te recomiendo un (scr) para que puedas regular mejor tu salida con un diodo zener y una resistensia en el gate, los balores de cada uno tu nesesitas adecuarlos . suerte ok |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Cargador de baterias Publicado: 11 May, 2006 - 01:04 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Olvidate. Comprate un LM317 y regulalo a 18V pero la bateria tiene que ser de Ni-Cd. O si no, tienes el ESC10-18 de la casa Deutronic (www.deutronic.com), es un adaptador a 18V que sale muy bien de precio. Si es para portatil, te recomiendo el ETC100-18 o -19, para 19V. Se estan vendiendo mucho para portatiles. |
| |
|
|
|
 |
|