FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Este es el ultimo sircuito que pongo

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
elflacocapo
Asunto: Este es el ultimo sircuito que pongo MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 03:12
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

bueno, aca esta el ultimo circuito que voy a colocar aca (asi dejo de joder un poco!!!) Rolling Eyes

bueno aca tengo este circuito con esas resistensias, por favor diganmen si eso funsiona! yo me guie co esta cuenta: (voltaje de la vateria- voltaje del LED) dividido el amperaje del LED. (6-2.1)/0.02

bueno diganmen si funsiona!!!

gracias chauuu

circuito.JPG

circuito.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
elflacocapo
Asunto: RE: Este es el ultimo sircuito que pongo MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 03:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

me parese que seria mejor poner en los LEDs verdes una resistencia de 200 ohms, y en el amarillo y el rojo una resistencia de 210 ohms. o no? me confundi cuando lo dibujé)! jejeje igual este sircuito es re trucho (es que no queria pensar mucho en como hacerlo, y lo ise bien simple!). bueno, diganmen si va a funsionar asi como lo ise!!!!

gracias y chau

Manu
Asunto: RE: Este es el ultimo sircuito que pongo MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 03:11
Vive en el foro
Vive en el foro

Aún no está pulido del todo. El cálculo de las resistencias está bien hecho lo que pasa es que en le comercio encontrarás de 220 ohmios. Compralas de 220 ohmios como te digo y de 1/4 de vattio. No te preocupes por los diodos ya que al aumentar la resistencia, la intensidad disminuye, así que no se van a estropear.
Por otro lado, QUITA el pulsador, el interruptor en paralelo y la resistencia de la derecha QUE NO VALEN PARA NADA EN EL CIRCUITO. Cuando digo quita, quiero decir QUITA, no pongas ningún cable en su lugar.
Suerte

elflacocapo
Asunto: RE: Este es el ultimo sircuito que pongo MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 06:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

muchas muchas muchas GRACIAS, me salvaste en el proyecto de la escuela!!!

mediavoz
Asunto: RE: Este es el ultimo sircuito que pongo MensajePublicado: 11 May, 2006 - 12:30
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

MEJOR AUN. Usa un LM3914 que hace todo lo que quieres y tambien es muy sencillo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica