| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Cargador de baterías para carro Publicado: 22 Abr, 2006 - 01:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Arma tu propio cargador de baterías. Para carro sencillo y muy efectivo ahorra mucha pasta.
------------------------------------------Miralo aquí -----------------------------------------------
Saludos | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Cargador de baterías para carro Publicado: 22 Abr, 2006 - 02:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: RE: Cargador de baterías para carro Publicado: 10 May, 2006 - 06:11 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| A ver, vamos por partes.
Lo primero es que los cargadores de este estilo ya ni se recomiendan porque dañan las baterias. COMPROBADO. Si quieres conocer los mejores cargadores de baterias, mira la pagina de deutronic www.deutronic.com Hacen los cargadores para la casa BMW, Mercedes, MAN, Porsche, Lamborghini, Ferrari, McLaren... en fabricas. Utilizan carga inteligente de alta tecnologia. Me explico.
Si se usa un cargador inapropiado o no lo suficientemente protegido contra sobretensiones en la salida (por ejemplo si aumenta la tension de entrada en un subidon de la linea), la tension de salida puede superar los 15,5V que indica la normativa de automoción y por tanto, PUMMMM, adios a la centralita. Las casas como BMW,Mercedes... no dejan que cualquier cargador se conecte a sus coches. Si tienes estima a tu coche (yo tengo un BMW 330d), no le conectes una mierda que te puede salir cara.
Mi consejo, comprar el BM2000 que sale tirado de precio y es lo mejorcito en baja potencia que tiene Deutronic. Sale por unos 70euros. | |
| |
| |
|
|
 |
|