Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ayuda para identificar este transistor Publicado: 15 Jul, 2006 - 01:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, necesito ayuda para identificar este transistor. Parece que es un BC817, sin embargo, únicamente consigo encontrar este transistor en SMD, tanto en tiendas como en los datasheets, únicamente esta disponible en encapsulado SOT23. a ver si alguien me puede echar una mano, que llevo sin mando del dvd desde hace dos semanas...
Muchas gracias |
transistor.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ayuda para identificar este transistor Publicado: 15 Jul, 2006 - 11:07 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.tito_lolo. no entendi muy bien quieres un encapsulado diferente al mostrado en la foto...SMD???? bueno eso es otro tema te cuento que estas equivocado con tu lectura .
Este bjt es un S9014 Ó C9014 es lo mismo solo cambia el fabricante. no me se el patillaje de este bjt en SMD solo el tradicional.TO92. CBE
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jul, 2006 - 10:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| VichoTronico , lo que quería confirmar era la lectura, pk yo pensaba que era un BC817, y mi problema era que ese transistor solo estaba displonible en SMD por lo que no me servía directamente. Ya sé que estaba equivacado y es un S9014 o C9014
Gracias  |
| |
|
|
|
 |
|