FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Disculpen mi falta de conocimientos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
titopirela
Asunto: Disculpen mi falta de conocimientos MensajePublicado: 08 Ago, 2006 - 07:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

TENGO UN PROBLEMA, EN EL TRABAJO TENGO UNA SERIE DE MONITORES EXTREMADAMENTE VIEJO CUYA ENTRADA DE VIDEO ES EGA O RGB NO ESTOY SEGURO AUN LO CIERTO ES QUE NECESITO BUSCAR UN CONVERTIDOR A SVGA O VGA (CIRCUITO INTEGRADO) PARA ASI OPODER SUSTITUIR ESTOS MONITORES POR MONITORES COMUNES Y CORRIENTES DE PC.

AGRADECERIA ME AYUDARAN A RESOLVER ESTE PROBLEMA

ATT: RICCIO PIRELA
CORREO: titopirela@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: Disculpen mi falta de conocimientos MensajePublicado: 08 Ago, 2006 - 01:29
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

No estoy muy seguro si he entendido el problema.

Los monitores tienen entrada VGA? Las EGA, trabajaban a 16 colores o 256, no me acuerdo, pero eso lo unico que tienes que hacer es cambiarlo en la gráfica, o instalar directamente el windows con ese formato. Sea como sea, los monitores EGA, no te sirven para nada que no sea MS-DOS o un programilla chungo bajo LINUX o W98.
Pero en teoría no tienes problemas de conectores.
Si es RGB, q lo dudo, el adaptador comercial vale pasta, pero vi el chip por la red con la nota de aplicación. Mira por los fabricantes de toda la vida, National, Philips, ST....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica