Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: esquematico Publicado: 22 Jul, 2006 - 11:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| como estan ,, pues en verdad no se si este tema va aqui pero si no pues disculpen el problema es el siguiente tengo un amplificador de audio (ava650)de la marca boss y el problema que tengo es el siguiente quemo varios componentes pero dos resistencias de 1w el codigo de colores no se ve y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a conseguir el esquematico de dicho amplificador o darme una idea donde lo puedo conseguir de antemano gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: esquematico Publicado: 27 Jul, 2006 - 04:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| O no se si pueda conseguir algun datasheet de dicho aparato ojala y me puedan ayudar gracias~~!!!??? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: esquematico Publicado: 05 Ago, 2006 - 07:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| en los amplificadores estereofonicos ambos canales (izquierdo y derecho) son identicos.si el problema que tienes es en la etapa de amplificacion lo mas conveniente seria que compararas los componentes del canal que no esta quemado(dificilmente se dañan de la misma forma ambos canales) si definitivamente necesitas el esquematico puedes consultar la siguiente direccion http://fileshare.eshop.bg/fulltext.php?firsttime=true aqui uedes encontrar una buena cantidad de esquematicos y talvez el que tu necesitas este alli |
_________________ NADA PEOR QUE UN IDIOTA CON INICIATIVA | |
|
|
|
 |
| Asunto: esquematico Publicado: 05 Ago, 2006 - 07:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| en los amplificadores estereofonicos ambos canales (izquierdo y derecho) son identicos.si el problema que tienes es en la etapa de amplificacion lo mas conveniente seria que compararas los componentes del canal que no esta quemado(dificilmente se dañan de la misma forma ambos canales) si definitivamente necesitas el esquematico puedes consultar la siguiente direccion http://fileshare.eshop.bg/fulltext.php?firsttime=true aqui uedes encontrar una buena cantidad de esquematicos y talvez el que tu necesitas este alli |
|
|
|
 |
| Asunto: esquematico Publicado: 06 Ago, 2006 - 04:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| un millon de gracias por la pag es tremenda y me va a servir de mucho ,, ahora una pregunta la marca BOSS pertenece a otra compañia porque deveras que no he encontrado nada sobre dicho amplificador de audio |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: esquematico Publicado: 06 Ago, 2006 - 08:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| poderias agregar alguna fotografia del circuito de tu amplificador? talvez asi pueda ayudarte mejor |
|
|
|
 |
| Asunto: esquematico Publicado: 06 Ago, 2006 - 10:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| pues te digo que intente poner la foto pero como no soy muy diestro en eso pues no supe la foto era muy grande me dice la web |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: esquematico Publicado: 07 Ago, 2006 - 06:12 |
|
Nuevo en el Foro

|
| intenta tomando la foto en una calidad mas baja, la mas baja que tenga tu camara asi sera mas facil |
|
|
|
 |
|