| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 04:57 |
|
Experto

|
| Nop, eso es interecomía... bueno, es que yo soy de Madrid...
Saludos.
PD: Lo voy a intentar de forma LEGAL | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 04:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Que es eso de interecomía....... ????? | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 05:35 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Jajajaja, entonces eres de Valencia y es Radio 3. Algun hippy? Algun progre? fumeta? jajajaja
No sé cómo te puede molestar tu vecino si desde q está el PSOE, en esa emisora no paran de hablar (de IRAK y Bush) y ya no ponen musica si no viene del Congo o de Turquía. La musica es realmente de lo mejor, que pena que estén tan politizados los medios, o peor aun, sus trabajadores. Desgraciadadamente la escucho mucho, pero no soy yo tu vecino, jejeje.
De todos modos, tienes que mirar en la casa ST (ST microelectronics), tienen chips moduladores para FM en la banda comercial. Te registras y les pides muestras gratuitas. Si tienen alguna placa de evaluación, pidela y no te compliques. Ajustas la frecuencia y disparas!!!!
Tambien puedes aparecer en casa de tu vecino, con un sonotone y cara de mala ostia. Pontelo, ponselo.
Suerte!!! | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 05:51 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ok mediavoz echare un vistazo.
¿Y tu fugu que me dices? | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 06:44 |
|
Experto

|
| Yo ya he jorobado algunas emisoras (dentro de la propia habitación), voy a ver en otras.
Si hay alguien intentando oir las noticias y le sale def leppard que lo diga y desenchufo jajajaja.
Saludos |
Ultima edición por Fugu el 22 Ago, 2006 - 06:46 , editado 1 vez | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 06:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Ok. mantnme informado y dime como lo haces.... | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 06:51 |
|
Experto

|
| Con 4 tabiques por medio y fastidio algunas emisoras, decidme la freq de rne, es que mi radio es un poco difícil de sintociná
Saludos. |
Ultima edición por Fugu el 22 Ago, 2006 - 06:56 , editado 1 vez | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 06:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 07:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Bueno como lo haces? pero explicamelo como para tontos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Aparato para perturbar señal de radio Publicado: 22 Ago, 2006 - 08:42 |
|
Experto

|
| No hay que hacer casi nada...
Lo explico pa tontos:
-Cojes el coche y te aseguras de que tiene gasolina (en caso contrario repostar en la estación de servicio más cercana)
-Vas a Tiendas Aurgi y te dirijes a la sección de sonido
-Compras este aparato, que es una emisora para escuchar MP3 en tu coche (y en el coche funciona de pena)
Trae un cable para alimentarse del ordenador, si no trae adaptador de red, puedes comprar uno en el Media Markt de los que venden para Ipod, cuyo cable de salida es USB, lo he probado y funciona.
-Conecta el cable que trae a cualquier fuente de sonido, linea, auriculares... yo lo he hecho con la de auriculares y funciona.
-Selecciona en el display la emisora que quieres fastidiar a tu vecino y emite una grabación original, si la fuente es un diskman pon la opción de que se repita todo el rato lo mismo, por ejemplo...
-Pega la oreja a la pared e intenta distinguir entre tu grabación y los gritos de tu vecino juas juas...
Si no te funciona... (yo me crujo todo el dial sin problemas...) pero bueno... si no te funciona selecciona mejor el lugar donde colocas el aparato...
-Si sigue sin funcionar Llama, destripo el invento y ya hablamos.
PD: La coertura en mi piso es completa, no entiendo que en el coche vaya tan mal...
(y es mono, no lo compreis con otras pretensiones que no sean las de experimentar)
Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
|