Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: me interesaria saber el esquema de un espanta mosquitos Publicado: 25 Ago, 2006 - 01:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola me interesaria saber el esquema de un espanta mosquitos y tambien sus componentes |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Algo en común Publicado: 25 Ago, 2006 - 09:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno te dire que estamos en las mismas yo estoy buscando un dispositivo q auyente ratas y tu uno de mosquitos, he buscado y nada un par de personas han leido el mensaje pero no consigo respuestas, cualquier cosa voy a ver si en cuentro algo en la red acerca de tu espanta mosquitos y yo de mi auyenta ratas... ggg suerte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ago, 2006 - 12:57 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.A los Dos.Una vez me tercie con un espanta mosquitos, insectos ratas y toda clase de plagas similares, en realidad era un oscilador supersonico.estaba hecho con un 555 y un oscilador aparte que controlaba al CI asi el oscilador producia una "rampa" de frecuencias relativamente estables(tanto como lo permite el 555) el cto generava una salida de frecuencia variable en el rango supersonico... creo tener el plano por ahy..... pero nunca lo he probado talvez Ud. quieran adelantarse probando con los datos que le di o con un 556 (los dos sociladores como astables) la frecuencia esta dentro 30Khz hasta 60Khz si mal lo recuerdo......
Por ahora tomen esta pequeña ayuda mientras busco dicho plano...
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
|