Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 30 Oct, 2006 - 07:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| [quote="arielbmx88"]Hay un aparatito qeu se vende, que es para lo que nosotros estamos intentando realizar(grabar las conversaciones en la pc), y viene con soft qeu detecta cunado hay una llamada en curso y la graba. el progrma lo consegui pero no logro conseguir el circuito, ya me rebice toda la internet y no encuentro nada, les dejo un link donde podran ver el aparatito.
Por ahi vi puesto solo un cpacitor de 220nF en serie
Linea -------| |-------
Linea ------------------Mic compu
Les dejo el link pra qeu vean el aparatito y si quieren comprarlo y verlo como es.
en este caso los aparatitos esan diseñados para la entrada de 2 lineas telefonicas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l][/quote]
GRACIAS por contestar...pero efectivamente ese aparato lo venden.. lo que pasa es por lo que escribo en este foro de electronica para fabricarmelo YO !!!! si fuera posible, lo que pasa es que el tema por lo visto no es tan facil....... veremos a ver si alguien tiene algo por ahi
GRACIAS Y SALUDOS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Oct, 2006 - 09:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| TRecientemente encontre el ciuito que les paso uqe segun dice en la pag lo utiliza para la tarjeta de sonido y para el equipo de musica,
la dir de la pag es la sig
http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/circ ... rface.html
Pd:El circuito no lo probe, el T es 600ohm:600ohm.
Tambine enontre otro circuito que solo utiliza el transformador pero es 8ohm:1Kohm. |
grabador telefonico.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Oct, 2006 - 09:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Los c1 y c2, a mi entener estan mal calculo que deberian de ser de 100V(ya qeu la maxima tension de la linea es de 80vpp, cuadno suena el timbre), y los fusibles no serian muy imortante para hacer una pruba |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Oct, 2006 - 09:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 05:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estube pensando y como los transformadores eso osn utilizados para adaptar impedancias, pense y me acorde qeu los amplificadores operacionales tambien son utilizados para adaptar impedancias, y penes que se podia agreguarle al circuito de pablin un ao con poca gananci(5).
Comenten si alguien tien tiempo de proberlo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Nov, 2006 - 09:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Donde estasn todos nadia responde aca, y probeeron lo que les deje? yo estoy esperimentando con lo de pablin hasta conseguir el transformador de algun viejo circuito, pero obtuve muchos resultados diferente con lo depablin, buneo ociomenten aver qeu resuklgtados les dio a ustedes lo s qeu les deje. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: no soy pofesional Publicado: 02 Nov, 2006 - 11:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Compi, como yo empecé el hilo, creo que teengo que ser yoo el que me sienta aludido.... No pueedo probar tantas cosas porque no soy eelectronico, ni tengoo tanto tiempo...en cuanto pueda probaré algo......pero si ppor casualidad te funciona perfect 100%.. loo comentas, ok?
GRACIAS
SSALUDOS
pd. estoo see anima!!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Dic, 2006 - 01:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Pues he estado viendo por la red y el único circuito que se puede asegurar que funciona es este (el que adjunto). Pero a mi todavía me queda una duda.
¿Como son las polaridades en este circuito? Y ¿a qué cables de la línea va conectado en concreto?
un saludo. |
circuito.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Dic, 2006 - 09:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola que tal yo, hice el ultimo cricuito que colcaron, pues si funciona .. se coloca en paralelo con la linea telefonica y nadie se da cuanta de nada.. no interfiere y no se noda. ademas de ser super sencillo y economico ...lo unico de malo esque se escucha demasiado bajo para lo cual necesita un amplificador .. y por ahi haber si alguien public un amplificardor ..el mas simple.. pequeño y economico que encuentren ....gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Dic, 2006 - 06:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| He visto que al telefono llegan 4 cables(rojo azul blanco y verde), a que cables habria que conectar ese ultimo circuito??
gracias |
| |
|
|
|
 |
|