FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ampli casero

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fade-x
Asunto: ampli casero MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 10:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muy buenas a todos!!!
lo 1º presentarme, me llamo Antonio y no tengo ni flower de electronica aunque me llama este mundillo.
bueno, vamos al tema tengo en casa un ampli casero del año de la tos (es posible que tenga 20 años o mas) que no funciona, intuyo o quiero intuir que es algo sencillo de arreglar, pero lo he abierto y no se por donde meterle mano...no puedo daros mas referencias por ahora, me gustaria que me ayudarais a ver si lo podemos apañar, supongo que os harán falta fotos de los componentes etc lo que os haga falta pedirmelo y os lo facilito
Muchas gracias por anticipado y un saludo!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Welsys
Asunto:  MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 10:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

me interesa el reto. me gustaria que me pasaras fotos, y que me cuentes mejor cuales son sus sintomas.

fade-x
Asunto:  MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 03:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muchas gracias compañero!!
las fotos te las subo mañana, no lo tengo aqui, pero mañana me lo traen y le hago un book!!
sobre los sintomas...pues me da un poko de miedo hacer pruebas, cuando lo deje de utilizar se me rompieron unos cascos hi fi pioneer y m dolio un poco jeje hay uno de los canales q está como en cortocircuito o algo asi está como saturado siempre de distorsion

os subo las fotos en cuanto pueda!!
1 saludo!!!

Welsys
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2006 - 02:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Por lo que me as dicho de los cascos, lo primero que miraria seria que la alimentacion que le das sea la correcta, porque si no lo fuera, eso tambien podria explicar lo de la saturacion que me as comentado. alomejor tb puede ocurrir que la entrada del ampli, supere el "margen dinamico" de algun componente" y los componentes se saturen, pero esto no explicaria lo de los cascos. tambien tiene sentido lo del cortocircuito... pueden ser varias cosas, a ver si cuando me mandes las fotos me aclara algo. si tuvieras el esquema del ampli tambien me aclararian mucho.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica