FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Filtro retraso constante en banda base

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Parsifal
Asunto: Filtro retraso constante en banda base MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 12:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Pues queria pedirles ayuda acerca de como implementar un filtro q me retrase 2 ó 3 segundos una salida de audio en banda base, de forma constante para el rango de freq.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GOGISA
Asunto: Filtro retraso constante en banda base MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 02:30
Experto
Experto

Lo que necesitas es una línea de retardo analógica y en sí hay circuitos integrados que sirven para tal función y llevan ese mismo tipo de nombre.
Siento no poder ayudarte ahora mismo en facilitarte la identificación del componente ni los fabricantes, pero no he tenido tiempo de ordenar mis archivos sobre esquemas y componentes, ya que ultimamente dejé de trabajar en WINDOWS que es donde tenía catalogados mis archivos de CD,S,. Reordenarlos para LINUX no es posible de momento ya que mí trabajo me impide dedicarle tiempo a esta tarea.
En cuanto disponga de ese tiempo, me será más fácil ofrecer ayuda en el FORO.

Si no localizas el componente el componente en internet, puedes añadirlo al mensaje, o ponerte en contacto a través de esta misma página pulsando mi identificador.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica