Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: yo recomiendo Publicado: 25 Ago, 2007 - 08:05 |
| Nuevo en el Foro

|
| Bien, en primer lugar, bienvenido al fascinante (se escribe asi?) mundo de la electrónica y de los foros.
Ahora si, entrando en materia, tengo por ahí algunos diagramas de lo que buscas, pero por separado. Te los envío por este medio sin problema alguno, pero si te recomendaría te dieras una buena inmersión en la red, buscando como funciona un cargador de baterías, como funciona una celda solar, como funciona el automatismo para que la luz encienda en ausencia de luz del medio que lo rodea, etc., leer, leer, leer, y seguir leyendo.
Lo maravilloso del mundo de la electrónica, al igual que la programación, es que puedes acoplar módulos independientes para crear uno mas complejo, mejorarlo, adaptarlo a tus necesidades, etc, pero para ello, de nuevo al igual que la programación, debes aprender a utilizar el lenguaje, en este caso, los componentes, sus funciones y características etc.
En unos cuantos días, espero poder subir los diagramas con los que cuento, y así poder contribuir con la comunidad, solo pido paciencia pues no cuento con internet en mi casa. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 25 Ago, 2007 - 08:09 |
| Nuevo en el Foro

|
| jejeje, sorry, no era mi intención abrir un nuevo tema sino responder otro, pero le clickeé en el lugar incorrecto y pues este fue el resultado, una incoherencia en el foro. |
| |
|
| |  |
|
|