Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: interceptor de celulares Publicado: 18 Dic, 2006 - 10:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos soy nuevo por aqui, he examinado sus foros y veo q esta repleto de entendidos en la materia. Yo aun soy principiante pero con mucha iniciativa.
Tengo una interrogante a cerca de las señales de RF de los celulares y deseo saber si existe algun circuito que sea capaz de captar las coonversaciones de los celulares q se pueda construir de forma casera. De antemano muchas gracias y cuenten conmigo para lo q sea. Alex de venezuela. josalbagal@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Dic, 2006 - 06:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No me hagas mucho caso, pero creo que desde hace un tiempo, la señal de los moviles ya no funciona de forma analógica, sino digital;
Es decir, no emiten audio, sino datos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta al interceptor de celulares Publicado: 21 Dic, 2006 - 06:37 |
|
Experto

|
| Hola, como bien dice USB, la transmisión de los móviles es digital e incluso muy superior en frecuencias a la mayoría de scanners de frecuencias que se comercializan.
En los móviles de anteriores generaciones, se llegaban ha interceptar las frecuencias incluso con teléfonos inalámbricos que estuviesen dentro de la banda e incluso variandole algún ajuste interiormente.
Bién, en todo caso te aconsejo que si consigues algo al respecto, tengas en cuenta que con estos dispositivos se puede estar infringiendo leyes de privacidad y además están penalizadas.
En fín, solo y si es en fín educativo, espero que tengas suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Duda Publicado: 06 Abr, 2007 - 07:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Quisiera saber si alguien tiene un circuito de un detector de moviles o detector de radio frecuecnia basico ???? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Respuesta al interceptor de celulares Publicado: 06 Abr, 2007 - 07:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si alguno me lo pudiera proporcionar el circuito para ensamblar seria de muy gran utilidad tepokate@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
|