Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Esta bien esto?? Publicado: 03 Jun, 2007 - 10:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| necesito saber si este esquema esta correcto, y si me sirve para 110v o para 220v, sorry pero solo he estudiado un año de electronica en el colegio y por ahora toi en jpn intentando aprender matematicas en un idioma ke nu entiendo...ah! y con poco dinero como para comprar pilas todas las semanas, en un pais donde toodo es caro...
Agradeceria mucho tu ayuda |
cargador10rw.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Esta bien esto?? Publicado: 05 Jun, 2007 - 04:53 |
|
Habitual

|
| HOOOOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hi, mira, tuve viendo, y el voltaje debe venir especificado en el transformador si es para 220 o 110 (si es de 110 y lo conectas a 220 uuuuuu... riiiicoooo)... ahora bem, me parece que el LM317T es un regulador de hasta 30 volts... a ver... debería tener un potenciómetro de regulación en el pin1 (asi, de izquieda a derecha, pin1 regulacion, 2 de salida y 3 de entrada) que te logre regular el voltaje de salida hasta más menos 5 voltios... o sino, poner una resistencia... no sé de cuánto, pero lo mejor es un potenciómetro, y con un tester regules la salida... te envidio... tai en jpn... YO QUIERO IR PA AYÄAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... pero será para máh adelante... espero esto te sirva,
BYE.......  |
_________________ No soy exprto, solo soy un ratón modficado genéticamente que pretende dominar al mundo... seeee | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: cono que no Publicado: 06 Jun, 2007 - 08:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| La verdad no me gusta ese diseño, le envio dos direcciones, los circuitos tienes más componentes pero me parecen mejores, el del pdf es interesente por el apagado automatico.
http://www.electronicsforu.com/electronicsforu/lab/ad.asp?url=/EFYLinux/circuit/feb2005/Circ01-Feb05.pdf&title=Auto%20Turn-Off%20Battery%20Charger
http://www.electronics-lab.com/projects/power/037/index.html
 |
| |
|
|
|
 |
|