Nuevo en el Foro

|
| Hola, mirad yo soy super novato de la electronica, ok?, no tenía ni papa, sabia lo que es una bombilla porque me lo han explicado en el cole, pero yo veia un circuito integrado y veia un monton de chismes conectados sin lógica, lo que si es verdad es que siempre me ha apasionado el observar como los aparatos electronicos "hacen cosas", registran sonidos, controlan aparatos, etc..
Hace unas semanas que estoy mirando webs y tutoriales sobre que es la electricidad, las leyes que la rigen, como simplificar una cambinacion de resistencias, los componentes que se usan en electronica, condensadores, inductores, que hace cada uno, diodos , los tipods de cada uno etc
La cuestión es que después voy a los circuitos Y NO SE COMO VER LA ESTRATEGIA QUE SE USA PARA COMBINAR CADA UNAS DE LAS PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES para lograr el objetivo deseado.. la lógica que sigue ese mapa...
por ejemplo en esta misma web hay un circuito para controlar el nivel del agua, te explica cada uno de los detalles técnicos de los componentes, te describe el cirucito y tal pero no te dice porque al combinación de esos componentes da la funcion al circuito, o no se yo entenderlo...
Donde puedo aprender ESO?
Muchas gracias de antemano...
PD: Por cierto como se cambia la contraseña del foro? lo he estado buscando en las opcionesd e mi perfil pero no veo ninguna opcion de "cambiar contraseña"... |
| |
|
|