FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Uso de microcontroladores

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
XDati
Asunto: Uso de microcontroladores MensajePublicado: 25 Jun, 2007 - 05:23
Habitual
Habitual

Holissssssss... yo acá otra vez...

hola a todos, quisiera pedirles un favor del tamaño de un buque, miren, resulta que ahora me nació una idea alocada, y que ya a estas alturas no puedo concretar... cuento corto, estudio analista programador, voy ya para el segundo semestre, y creo que si hubiera estudiado robótica me hubieran enseñado, aparte de algorítmos, microcontroladores. Bueno, mi idea es que si alguien me puede recomendar (o facilitar) algún curso (o libro) que enseñe a utilizar los microcontroladores, pero desde cero, o sea, sin ningún cosonimiento (salvo los de electrónica digital, osvio)...???

... Bueno, ojalá alguien me pueda ayudar y de antemano gracias!!!!!!

(esto es de patudo XD...si alguien tiene algo y que lo quiera compartir conmigo, porfa, me lo pueden mandar a dati_n_n@hotmail.com...y otra vez, gracias!!!)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Pakox
22 Asunto: Ya buscaste en internet? MensajePublicado: 26 Jun, 2007 - 07:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que tal...

Ya buscaste por internet?, digo, cuando yo necesito algo, lo busco por internet, usando google, y el 99.9% de las veces, encuentro justo lo que busco. Y creeme, he aprendido mucho de electronica con solo buscar informacion en google. Un experto en informatica me dijo, "si no lo encuentras en google, es que no existe esa informacion en internet".

Prueba visitar:

www.monografias.com
www.rincondelvago.com

Por mencionar un par de sitios, pero existe mucha informacion en internet, ahora si que es solo cuestion de saber buscar entre todo lo que hay para obtener lo deseado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
MARIOPSIJASZEBALLOS
20 Asunto: Aqui hay un curso gratis !! MensajePublicado: 27 Jun, 2007 - 05:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola aqui yo encontre un curso de microcontroladores completo , en español y gratis!

aqui en este link:

http://welgos.net/CURSO%20INTEGRAL%20PIC.pdf

saludos ! :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital