FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda: Instrumentos para la detección de averías

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
g0m3
5 Asunto: Ayuda: Instrumentos para la detección de averías MensajePublicado: 28 Ago, 2006 - 02:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola
Alguien de ustedes me podría ayudar? Necesito saber cuales son los instrumentos o equipos que se pueden utilizar para la localización de averías en un circuito o sistema.

Question Question Question

Es para una tarea

Arrow Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
VichoTronico
Asunto:  MensajePublicado: 29 Ago, 2006 - 02:31
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Holas.g0m3.existen algunos equipos estandarizados para ayudarte a ubicar alguna averia... esta el multitester, un osciloscopio, un generador de funciones...estos son los conbencionales ahora cada taller tendra alguonos de estos y tb otros mas... por ejemplo yo no tengo un generador de funciones(no aun) pero tengo un generador de audio que utilizo como trazador dela misma forma que el generador..

BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
danofer
12 Asunto:  MensajePublicado: 04 Sep, 2007 - 11:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

mira amig@ solo puedo decirte que depende del tipo de averia que te encuentres,existen muchos tipos yo personalmente suelo usar un multimetro digital,aunque como ya te he dicho exisyen multitud de sistemes distintos asi como de averias y para algunas se necesitan aparatos mas especializados que para otras.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion