Asunto: repetidor de RF Publicado: 28 Sep, 2007 - 07:12
Nuevo en el Foro
hola.... un saludo a todos, actualmente me entuentro trabajando con un monitor de pulso cardiaco marca polar el cual es utilizado para sensar la actividad cardiaca de los deportistas durante su entrenamiento y posterormente envia la informacion via RF a un reloj de pulsera para su despliegue....
Mi problema es que quiero interceptar esa señal, pero no tengo ni la menor idea de que frecuencia maneja el transmisor ni tampoco encuentro informacion al respecto... ademas los componentes tanto del reloj como del monitor son demasiado pequeños como para intentar obtener informacion directamente del circuito....
he intentado aser un barrido de frecuencias adaptando una antena a un analizador de espectros pero me doy cuenta que la potencia de la señal es demasiado baja.... que puedo hacer???
emaffia
Asunto: ¿Estas seguro que es RF? Publicado: 02 Oct, 2007 - 07:19
Nuevo en el Foro
¿Estás seguro que es RF? Muchos monitores cardíacos emiten Infrarrojos. La bici donde entreno, tiene un sensor de pulso para los monitores cardíacos y es IR. Si es RF te recomiendo que veas en las inmediaciones de los 450/480 Mhz que es donde se producen los elementos SAW que se usan en los abreportones inalámbricos y es una banda autorizada para esas aplicaciones.
_________________ Edgardo Maffía LU1-AR
Buenos Aires - Argentina
maffia@ieee.org