FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como hacer un indicador de marcha para coches.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jimenezg40
Asunto: como hacer un indicador de marcha para coches. MensajePublicado: 25 Ene, 2008 - 05:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en este foro y la verdad es que no tengo mucha idea de electronica, por lo que rogaria que me ayudarais en una idea que tengo en la cabeza.
La idea es fabricar un indicador de marcha para un coche, en concreto es poner unos sensores en la palanca para cada una de las velocidades , el problema surge cuando intento obtener una señal de cada una de los sensores para que en una pantalla se refleje el cambio en el que voy .Agradeceria que me indicarais que componenetes necesito y si teneis otra idea de como hacerlo gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion