FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

fallo sonido tv thomson

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
argon
Asunto: fallo sonido tv thomson MensajePublicado: 30 Mar, 2008 - 11:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, tengo un televisor Thomson 26" de tubo de imagen que al encenderlo hacen bastante ruido los altavoces hasta que transcurren unos 10 minutos, pero aun asi el sonido no es bueno; tambien ocurre que al apagarlo se queda como un circulo pequeño de colores en el centro de la pantalla por unos segundos. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: fallo sonido tv thomson MensajePublicado: 04 Jun, 2008 - 01:15
Habitual
Habitual

argon escribió:
Hola a todos, tengo un televisor Thomson 26" de tubo de imagen que al encenderlo hacen bastante ruido los altavoces hasta que transcurren unos 10 minutos, pero aun asi el sonido no es bueno; tambien ocurre que al apagarlo se queda como un circulo pequeño de colores en el centro de la pantalla por unos segundos. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

------------------------------------------------------
Hola Argon, identifica mas el Tomson 26", con el modelo e incluso si puedes el chasis, estos estan serigrafiado en una plaquita de características en la parte trasera del aparato.

Me da la sensación de que son fugas de MAT, por humedad o pérdida de aislamiento, haz una cosa..., antes de encender el Tv. dale aire caliente con un secador de pelo por la parte trasera izquierda, toma precauciones, y no pongas el secador al máximo, podrias deformar la tapa del Tv., unos 10 minutos dándole aire, luego lo enciendes, igual no se oirá tanto ruido, si es asi, cambia el transformador de líneas, limpia bien con alcohol el zócalo del TRC así como el alojamiento de la ventosa, despues dejarlo secar 10 minutos, toma la precaución de descargar antes el TRC, aunque si el problema es la humedad, es posible que se descargará solo.

Suerte.

neutro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo