Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: hho Publicado: 06 Ago, 2012 - 04:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola me pueden dar algo de info para hacer la parte electronica de esto como que materiales debo comprar y como hacerlo mi mail es miguelaso2021@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2012 - 04:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola alguien me puede mandar algo de info para hacer un generador de hidrogeno con la parte electronica es para un camion gracias mandar a mi correo es: miguelaso2021@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: electroli Publicado: 30 Jul, 2012 - 11:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| 1duende escribió: joe_black escribió: julioandres escribió: saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes
HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE
Hola, queria saber si aún tienes disponible los planos para el generador de hidrógeno.
Si es así, me los puedes mandar a rocca@agro.uba.ar
Muchas gracias
Hola soy nuevo en el foro, quisiera yo tambien esa informacion para construir un generador.
Muchas Gracias!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2012 - 10:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| nekodeko escribió: hola a todos soy nuevo y esta es mi pregunta yo quisiera poner una celda de hidrogeno y quisiera saver si la efectibidad de la creacion de hidrogeno baria dependiendo de las cercania de las placas de acero y si es legal o te multan se te ven la celdad de hidrojeno en el coche? gracias y espero buertra respueste^^ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Jun, 2012 - 06:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos soy nuevo y esta es mi pregunta yo quisiera poner una celda de hidrogeno y quisiera saver ni la efectibidad de la creacion de hidrogeno baria dependiendo de las cercania de las placas de acero y si es legal o te multan se te ven la celdad de hidrojeno en el coche? gracias y espero buertra respueste^^ |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Generador de Hidrogeno Publicado: 05 Jun, 2012 - 07:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jun, 2012 - 07:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero no desconozco el tema, yo tengo dos generadores de hidrogeno listos para funcionar, alguien tiene alguno funcionando y que ya tengsa algunas experiencias con estos, por favor compartan algunas de ellas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: electroli Publicado: 16 May, 2012 - 10:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Raúl, a mi me interesa construir un generador, no se si todavía sigue en pie tu oferta de compartir la información, gracias.
Noé. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: electroli Publicado: 16 May, 2012 - 10:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| joe_black escribió: julioandres escribió: saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes
HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE
Hola Raúl, a mi me interesa construir un generador, no se si todavía sigue en pie tu oferta de compartir la información, gracias.
Noé. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: electroli Publicado: 16 May, 2012 - 10:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| joe_black escribió: julioandres escribió: saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes
Hola Raúl, a mi me interesa construir un generador, no se si todavía sigue en pie tu oferta de compartir la información, gracias.
Noé. |
| |
|
|
|
 |
|