Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: connvertidor de corriente peculiar... Publicado: 05 Mar, 2008 - 09:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, soy nuevo en el foro y lo mas que se de electronica lo parendi en le modulo de telecomunicaciones (que no es poco eh...) pero ahora tengo un problema gordo gordo y es que necesito un convertidor de cc a ca en tension 12v in 12v out y no tengo ni papa de si existe o de donde pillarlo ni ná, asi que por favor si alguien sabe algo....
gracias de antemano y un saludo a to2! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Mar, 2008 - 02:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola
Hasta donde entiendo, un convertidor de (si mal no entendí) “corriente continua a corriente alterna” es un oscilador. Ahora, si esto es así, faltan datos. El voltaje de salida ya lo mencionaste (12V) pero no mencionaste la intensidad (?A) ni la frecuencia (?Hz) ni la forma de onda que debe tener la corriente de salida.
Estos dato son necesarios para saber que tipo de circuito vas a construir. Tanto el oscilador que te va a proporcionar la señal como el amplificador que te va a dar el voltaje como el amperaje final a la salida
Bueno, dime si estoy confundido o te puedo ayudar en algo. Cualquier cosa, sigo acá.
:D [/b] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Mar, 2008 - 02:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Mar, 2008 - 06:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola jhonny dc, ante todo gracias por interesarte, la frecuencia serian 50 herzios, la forma de onda es seniodal y la intensidad.... con medio amperio voy sobrado.... es para un descalcificador de agua de la marca hydro water que no puedo conectar a la red porque no tengo donde... el bicho en cuestion consume 3watios hora y funciona a 12v pero eso si, en alterna... ese es el problema que tengo... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2008 - 04:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 May, 2008 - 03:02 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.tubodevacio. tu ekipo consume 250mA. ke baterias pensas usas ?? o coo fuente de los 12VCC pensas en sacarlos e uan fuente de poder (comun y sislvestre alimentada de lso 220VAC)porke las pilas ke konozco no te soportaran esta carga por mucho tiempo.. unas horas alo mucho....
Ademas si disponen de ua red de 220VAC lo mas simple seria hacerte de un trafo reductor de 220/12VAC
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
|