Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Armar una especie de prendido automatico de una lampara Publicado: 25 May, 2008 - 12:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola gente..
Bueno, mirando cosas de electricidad, encontre esto (http://www.electronicafacil.net/circuitos/Alarma-por-laser.html)
Bueno, pero yo al lado de la puerta, tengo una lampara, arriba de la mesa donde esta la Pc, y estaria copado, que con ese circuito, agregandole la coneccion con la lampara para que se prenda (Esta es mi pregunta, como hago para que con esa idea de circuito, en ves de que haga la alarma, prenda la luz).
Espero no joder mucho.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2008 - 09:42 |
|
Experto

|
| Hola,Pues entre los contactos del relé en lugar de poner la alarma pones tu lampara.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2008 - 05:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Josebur escribió: Hola,Pues entre los contactos del relé en lugar de poner la alarma pones tu lampara.
Saludos.
Pero, osea, tendria que romper el enchufe, y conectar esos cables?, o sino, pones un enchufe ¿Simplemente eso?. Gracias por la ayuda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2008 - 06:46 |
|
Experto

|
| Un Relé es un interruptor, lo tendrias que poner en uno de los hilos del cable como harias con un interruptor.
Un Saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Armar una especie de prendido automatico de una lampara Publicado: 07 Jun, 2008 - 10:50 |
|
Habitual

|
| |
|
 |
|