FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Televisor

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rlora
Asunto: Televisor MensajePublicado: 17 Feb, 2008 - 08:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Cordial saludo. Tengo un TV a color Magnavox, modelo TR2510 C101. Serial 41886277. Chasis 25E501 OO AA. Hace algún tiempo el volumen se le fue bajando, hasta quedar en un mínimo que para oir la voz hay que poner el oido cerca del parlante. El integrado de audio es el TDA 7052 philips. Lo cambié pensando que estaba dañado y el sonido siguió igual. El parlante lo probé y está bueno. Actualmente le tengo conectado directamente de la salida del integrado de audio, los parlantes que tenía el computador, ya que estos tienen una etapa de amplificación, es la única manera de escuchar el audio.
Estando en la revisión del sistema de audio, no se que toqué, pero resulta que el TV, cuando lo prendo queda con la imagen levemente verduzca, aunque los colores se notan. Si le muevo el control de TINTE, desde el control remoto, este no hace ningún cambio.
Me gustaría que me ayudaran con estos dos problemas. Gracias
Atentamente Rodolfo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: Televisor MensajePublicado: 09 Jun, 2008 - 01:38
Habitual
Habitual

Hola, No tengo ninguna info de Magnavox, aun así intentaré hecharte un "cable" en el sonido, el TDA7052
funciona con una tensión de entre 6 y 15 v. perfectamente, así que mide en su patilla "1", si existe esta tensión,tambien puedes comprobar en la patilla "2", con un puntero o destornillador fino, si cuando tocas en él, se oye un zumbido en el altavoz, esta es la entrada "in" al amplificador, y nos cuentas, te envio las características del TDA, (no me dejan) en cuanto al color Rolling Eyes , mira como está el control del contraste (por ver algo).

Suerte.

Neutro

TDA7052.gif

TDA7052.gif

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rlora
Asunto: Re: Televisor MensajePublicado: 10 Jun, 2008 - 03:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

neutro escribió:
Hola, No tengo ninguna info de Magnavox, aun así intentaré hecharte un "cable" en el sonido, el TDA7052
funciona con una tensión de entre 6 y 15 v. perfectamente, así que mide en su patilla "1", si existe esta tensión,tambien puedes comprobar en la patilla "2", con un puntero o destornillador fino, si cuando tocas en él, se oye un zumbido en el altavoz, esta es la entrada "in" al amplificador, y nos cuentas, te envio las características del TDA, (no me dejan) en cuanto al color Rolling Eyes , mira como está el control del contraste (por ver algo).

Suerte.

Neutro

Saludos Neutro. Gracias por la ayuda. El problema era una bobina de FI, ya quedó resuelto el problema.
Atentamente Rodolfo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo