Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: una ayuda no me vendria mal Publicado: 20 Sep, 2009 - 08:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, estoy pensando en hacerme un buen equipo de sonido, va a ser utilizado en mi habitacion i TAMBIEN AL AIRE LIBRE porque hago fiestas en mi puerta con mis amigos, el caso es que estoy liado en como planificalo y necesito ayuda y tambien consejos
1ª opcion: GiraPlatos/PC---ecualizador 4 canales---ampli de gran potencia---mezclador---distribuiidor 3 canales---2 altavoces y 1 auricular
2ª opcion: GP/PC---ecualizador 4 canales---mezclador---ampli----distribuidor 3C--- 2 altavoces y 1 auriculares
No se como debo hacer para que sea mejor, si hay mas opciones tambien las escucho.
el amplificador creo que le voy a poner un kit para montar de cebek de 100w rms, pero no se si es suficiente potencia, ¿cual seria la mejor?
los esquemas que tengo son: mezclador 4 canales, y distribuidor de 3 canales.
me gustaria que me diesen esquemas y si es posible que todos usen el mismo votaje para usar solo un transformador.
Gracias |
Mezclador de 4 canales.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: y aqui el distribuidor Publicado: 20 Sep, 2009 - 08:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| el esquema del distribuidor |
fig01g.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Sep, 2009 - 10:44 |
|
Experto

|
| El distribuidor para qué es? Yo creo que sobra.
En cambio falta el primer paso: un preamplificador con al menos 2 entradas nada mas salir del PC o del GP para poder atacar con suficiente nivel la etapa de potencia.
La entrada para PC para unos 200mv y la del GP si es magnetico para unos 7mv y si es ceramico para 150mv, con ecualizacion RIIA en cualquier caso.
Al final, quedaría así:
2ª opcion: GP/PC---Preampificador---mezclador---ecualizador 4 canales---ampli--- 2 altavoces y 1 auriculares |
| |
|
|
|
 |
|