FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Coma hacer un generador de HHo

Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
alfaeco
Asunto: Coma hacer un generador de HHo MensajePublicado: 22 Abr, 2010 - 09:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estimados Señores, en primer lugar un saludo a todos quines conforma este foro, si bien es cierto que se busca ahorrar, pero estoy seguros que todos ustedes estan conciente de que todos debemos hacer algo por cuidar el ambiente, y esta es nuestra contribucion, por otro lado considero que otra de las razones que estamos en el foro es la satifaccion de hacer las cosas por nosotros mismos y por el conocimiento que adquirimos durante el proceso, personalmente me llama la atencion los generadores de HHO y si alguien me pudiera ayudar con informacion, plano o manual para armar unos le agradeceria mucho

saludos desde
Guayaquil Ecuador

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas