FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema con intensidad.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nemeek
Asunto: Problema con intensidad. MensajePublicado: 29 Jul, 2008 - 07:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo un mando a distancia de garaje que quiero acoplar al vehiculo, la fuente que utilizo es una pila L1028 de 12V y 23A, resulta que no se si puedo enchufar el mando a un conector del coche que me da 12V pero no se cuanta intensidad tiene, el fusible que tiene puesto es de 15A.

Me funcionara enchufandolo a la corriente del coche de esta manera o necesito la pila L1028 para hacerlo funcionar...

Gracias y un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
karles
Asunto:  MensajePublicado: 30 Jul, 2008 - 11:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Debes haberlo mirado mal... el mando a distancia consumirá algo ridículo como 0,1A... y si esa pila diera 23A seía como un ladrillo... no tendrás ningún problema alimentando el mando a través de la toma de corriente del coche.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica