Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Rectificador de ondas Publicado: 27 Ago, 2008 - 09:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola!!!
bueno, felicito al(los) administrador(es) x el foro, me parece muy bueno eh.
Bueno mi inquietud es la siguiente:
-Quisiera saber cuales son las ventajas del rectificador de media sobre la de onda completa desde el punto de vista de funcionamiento, soporte (mantenimiento y reparación), costos y aplicaciones.
...Si pudieran brindarme esta informacion seria de gran ayuda!!!
...gracias por todo eh!!!
AxL |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ago, 2008 - 02:12 |
|
Vive en el foro

|
| |
|
 |
|
| Asunto: Re: Rectificador de ondas Publicado: 27 Sep, 2008 - 05:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Re: Rectificador de ondas Publicado: 27 Sep, 2008 - 06:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Los rectificadores son circuitos que hay que tener bien claro a la hora de afrontar un diseño. Cuando el voltaje con su corriente sale de los rectificadores esta es corriente continua pulsatoria, si es de media onda sale media onda y un vano, si es de doble onda sale media onda y media onda sin vano, al objeto de alisar esta se colocan unos filtros condensadores en la salida así quitamos el rizo en lo posible y la dejamos lo mas lisa posible, con esto conseguimos mucho una de las cosas eliminar ruidos. la media onda con uno o dos diodos y la onda completa con cuatro, con dos ya sería onda completa pero de momento ten la observación, seguro que pronto decidiras bien, el coste si es para pocos circuitos yo no lo tengo en cuenta, claro esta si con media onda me funciona bien reduzco diodos.Cuidado con los rectificadores con alterna de red, mucho ojo. espero rectifiques bien los circuitos. Saludos........ |
| |
|
|
|
 |
|