Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: cronotermostato Publicado: 01 Abr, 2009 - 10:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola:soy nuevo en el foro y no se si es sitio adecuado para publicarlo.
Tengo un cronotermostato digital como este
http://www.salvadorescoda.com/tecnico/C ... -HP510.pdf
modelo hp 510mi problema es que solo sube la temperatura hasta 30º y quisiera saber si alguien me puede decir como subirla hasta 37 o 38 grados que es lo que necesito par controlar un incubadora.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Un saludo a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2009 - 12:20 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pero eso no se supone que ese aparato lo que hace es mirar la temperatura donde esta colocado o lo que ac es emviar una señal a un receptor que esta en la caldera aciendo que esta se active para llegar a la calor deseada.. en el punto del termostato ese portatil.
para un sircuito de una incuvadora lo puedes acer sin mucho problema y encontrar circuitor por hay sobre el tema.
aunque yo ya tengo una motada lo que el circuito es algo complejo no solo controla la temperatura sino el nivel de luz pero que me funciona que nifu nifa el control, jejjejj aunque su funcion cumplela.. con mucha precision, pero de donde vi la idea tenia un circuito de temperatura de cevek estos que ya vienen montados no es muy preciso pero vale de sobra. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2009 - 12:35 |
|

|
| bueno en ese caso que s de un aire acondicionado..??¿?¿? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2009 - 03:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola rina:
Graciaspor contestar,pero no se si me he explicado bien,pero el cronostermostato tu programas una temperatura y el la compara con la del ambiente y activa un rele que hace que salte la caldera o el aire acondicionado,el rango de temperatura es de 5 a 30 grados tarado de fabrica y este es que quiero subir hasta 40 grados,por eso necesito ayuda.Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Abr, 2009 - 02:01 |
|

|
| pues eso no se si seria posible lo unico engañandole los valores de la ntc añadiendole una resistncia y despues con otro termometro calcular el desfase. pongamos que echas un vistazo y examinas que sea una ntc si es una ntc echas un vistazo como compara el valor de ella y miras como añadirle una resistencia quele incremente 10ºcentigrados entonces ya solo tienes que pensar en sumarle 10 al valor del display. aunque tambien pued tener el algo que limite su temperatura. |
| |
|
|
|
 |
|