Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: DUDA DE COMO HACER UN CUADRO ILUMINADO! Publicado: 27 Mar, 2009 - 11:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| HOLA A TODOS , ME PRESENTO
ME LLAMO ANDRES BENAVIDES Y TENGO UNAS DUDAS CON UN PROYECTO QUE QUIERO HACER YA DE TIEMPO ATRAS
EL PROYECTO CONSISTE EN HACER UN CUADRO DE UN PAISAJE DE UNA CIUDAD PERO QUIERO PONERLE LEDS Y QUIERO QUE UNOS PARPADEEN Y OTROS ESTEN PRENDIDOS CONSTANTEMENTE!
YO NO SE NADA DE ELECTRONICA PERO QUIERO HACER ESE CUADRO!!!!!!!!
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LO PUEDO HACER????
MODERADOR SI ESTE POST NO VA AKI ,FAVOR DE MOVERLO.
GRACIAS Y EN ESPERA DE COMENTARIOS. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Mar, 2009 - 09:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| si no sabes nada de electronica solos tienes 2 opciones: pide que alguien que sepa electronica te aga el trabajo o estudia electronica.
podria mandarte informacion sobre como hacerlo con PIC pero si no sabes no me entenderias.
o si tanto te interese te puedo mandar un circuito muy basico para que lo armes.
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Mar, 2009 - 09:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| baesquema escribió: si no sabes nada de electronica solos tienes 2 opciones: pide que alguien que sepa electronica te aga el trabajo o estudia electronica.
podria mandarte informacion sobre como hacerlo con PIC pero si no sabes no me entenderias.
o si tanto te interese te puedo mandar un circuito muy basico para que lo armes.
saludos
SI PUEDES MANDARME UN CIRCUITO Y AKI YO BUSCO QUIEN ME AYUDE CON MI PROYECTO!
SALUDOS. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Mar, 2009 - 11:29 |
|
Habitual

|
| hola, seria un poco mas sencillo utilizando un puñado de NE555 con diferentes valores en el condensador del pin 6 para que varíe la frecuencia de encendido y apagado. ¿vas a poner muchos leds? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: baesquema Publicado: 01 Abr, 2009 - 04:03 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| baesquema, que mala sompra tienes.... |
| |
|