Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ayuda con un generador de pulsos Publicado: 21 Nov, 2008 - 03:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| antes de nada me gustaria presentar me ya que es mi primer post soy antonio de cordoba y tngo 21 añitos y tengo muchas ganas de aprender electronica asi que alla vamos.
me gustaria a ver si alguien me puede indicar a cerca un generador de impulsos pues ando bastante perdido, necesito un generador de impulsos que trabaje entre 50hz y 100hz, con una regulacion mediante potenciometro del ancho del pulso de 0.3ms a 2.1 ms aprox, y si trabaja a 5v me haceis el hombre mas feliz del mundo (por favor no os rias de mi si es sencillo que soy nuevo jejejej)
aviso con el soldador me manejo bastante bien pero de conocimientos base ando algo escaso gracias de ante mano a todos y felicitaros por el foro.
pido que el moderador lo mueva si no es la seccion adecuada, siento las molestias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ya he consegudo algo Publicado: 21 Nov, 2008 - 07:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| he encontrado una pagina donde se monta algo comolo que yo necesito pero las fotos no cargan y solo tengo la lista de componentes:
- 1 Resistencia variable de 1 k
- 1 Resistencia de 7.5 k
- 1 Circuito Integrado 555
- 1 Circuito Integrado 7404
- 1 Capacitor electrolítico de 4.7 µF
- Una fuente de 5V de corriente contínua
alguen sabria dcirme como puede ir montado eso?
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2008 - 12:51 |
|
Nuevo en el Foro

|
| pasate la web donde conseguiste esa lista de materiales a ver si se puede sacar algo más de información... |
_________________ "La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando." | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2008 - 11:38 |
|
Nuevo en el Foro

|
| la pagina esta medio derrida asi que es imposible pegruntar al propietario aunque qpone algunas cosas como la disposicion de los integrados pero yo no entiendo ni jota si a alguien me quiere hechar un cable le mando la direccion por privado(si no me equivoco aki no se puede) gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2008 - 02:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos otra vez ya he encontrado unesquemila de lo que quiero pero tengo una duda y esde cuanto son las resistencias 1/4 1/2 ect... y quien es el potenciometro lineal ,he charle un ojo y a ver si alguien sabe algo de donde lo he sacado no pone absolutamente nada
yo creo que no he imcumplido ninguna norma si es asi un toke y va fuera |
| |
|
|
|
 |
|