FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Particiones Windows Vista

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Rikar2
20 Asunto: Particiones Windows Vista MensajePublicado: 28 Ago, 2008 - 08:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola. Instale wind vista, quería hacer una partición primaria solamente para el sistema operativo y el resto para aplicaciones y archivos, pero al momento de ingresar el tamaño, no se, pero el asunto es que de un disco de 250gb al final me quedo 9,7 gb, yo quería dejar solo 10000 Mb en una partición y la demás como ya dije, pero ¿? windows se siguió instalando, termino y ahora tengo solo 9gb, esta bien puedo instalar de nuevo pero el asunto es no se como administra las particiones durante la instalación Windows Vista Bussinnes ¿? si alguien me puede contar un poco de este tema muy agradecido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ReTrU
Asunto: Re: Particiones Windows Vista MensajePublicado: 10 Oct, 2009 - 02:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pone a grabar desde los controles de la bios ta da la opcion de hacer una particion hay pones en cuanto mb queres hacer la particion para el SO (sistema Operativo )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores