FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

duda sobre rele

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jfrancisco
Asunto: duda sobre rele MensajePublicado: 23 Ene, 2009 - 07:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, estoy haciendo un circuito y como soy novato pues me pasa una cosilla en un rele y haber si alguien me podría orientar.

El rele vibra cuando conecto la fuente.

El esquema es el siguiente.

esquema.JPG

esquema.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
sammaundrell
Asunto: Re: duda sobre rele MensajePublicado: 26 Ene, 2009 - 12:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola...
pueden ser muchas razones la que veo es que al conectar las dos fuentes estas alimentan al relé pero una esta conectada en el relé de tal forma que al activarse abre el circuito y le quitas corriente al mismo ocasionando que este se desactive y cuando esto ocurre el circuito se cierra activándolo nuevamente produciendo que este vibre.
La mejor forma para experimentar con relés de una forma sencilla es el circuito que te dejo.
Ciaoo

circuito rele.JPG

circuito rele.JPG

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica