Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: DUDAS EPROM Publicado: 26 Ene, 2009 - 12:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos, soy nuevo en este foro y mis conocimientos de electronica se resumen a que las baterias tienen dos polos... asi que ya os podeis hacer una idea. La cuestion me viene de mi hooby que es la moto, tengo una aprilia y en estas motos la centralita trae un slot para enchufar un eeprom con la configuracion del encendido, lo que os agradecería me indicaseis es si es posible hacer un circuito copn dos o tres slots para poder enchufar varios eeprom y poder elegir atraves de un interruptor, los eeprom ¿tienen un pin que haga de masa y por consiguiente que los active? si es asi, si le cortas la energia a ese pin y se la aplicas al mismo pin de otro eprom este se activaria.
No se si os queda mos o menos claro, os agradezco de antemano la ayuda que podais prestamer.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 01:08 |
|
Habitual

|
| ¿que referencia tiene la eprom? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 03:31 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| la epron no tien al lado un microprocesador. normalment no sueln tener solo parametros de arranque sino todo el programa que senecesita para gestionar el motor de la moto, vamos las cantidades que necesitaria para la mezcla etc. |
| |
|
|
|
 |
|