FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Osciloscopio

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
McFly
Asunto: Osciloscopio MensajePublicado: 06 Nov, 2008 - 12:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola gente, escribo porque me gustaria que me recomendarais sobre osciloscopios.
Ya hace mucho tiempo que quiero pillarme uno (estoy en tercero de telecos) pero la verdad es que son bastante carillos.
Hoy he ido a hablar con el tio que se encarga de las compras en la uni y me ha dicho que quizas pueda buscarme algo de segunda mano o que sino, ellos estan en contacto con el fabricante, y que posiblemente me podrian hacer un descuente de estudiante y tal.
La cuestión es que tanto los osciloscopios de segunda mano que salen de la uni como los que me pueda consegir nuevos son de la marca Agilent. Personalmente no tengo nada en contra de esa marca, la verdad es que en la uni la usamos mucho y siempre me ha ido bien, pero me gustaria que me dieras vuestras opiniones antes de hacer un gasto tan importante.
Sólo que sepais que estaba pensando en pillar uno de un BW de unos 150-200MHz y un minimo de 2 canales. Ya se que el BW parece algo exagerado, pero ya estoy ahora mismo trabajando con micros que van a 20 MHz y este año empiezo con embeded y cosas mas potentes, y no me gustaria que de aqui un par de años ya no me sirviera para testear mis placas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
khas
Asunto: Osciloscopio MensajePublicado: 21 Ene, 2009 - 11:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

BUenas.

En mi opinion Agilent es una buena marca, estan haciendo equipos majetes y bastante bien de precio, cuando te decidas debes fijarte bien en los canales que realmente necesitas y lo fudamental el ancho de banda, y esto creo que lo tienes bien claro, asi que adelante, yo si te digo la verdad soy mas de Tecktronix pero supongo que ira en gustos (bien es cierto que son mas caros), si estas interesado en alguno de esta ultima marca ponte en contacto conmigo que igual puedo ayudarte, te dejo mi correo israh_19@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion